La Guerra del PacÃfico fue más cara que cualquiera en Europa de su tiempo, es acá todo es importado...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atentado contra civ chilena
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Dejando de lado la verdadera razon del trhead (realmente no tiene mucha importancia), y, aprovechando el fastuoso y exabrupto titulo de la misma, les comunico lo sgte...
Estoy en el MSN y Hammerland me dice que lo han baneado, que no puede ni postear ni hacer threads ni ver su profile ni mandar PM's. Creo que esto si es un banneo-banneo, puesto que el muy nabo tenia en su upload una foto para la thread de Civ 911 - la de autos - y que al parecer otro mod lo chapo y lo han banneado.
Ahora, y como el va a ver esto,.... .. por nabo
Ahora o sigan con esto o con le tema regular...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
bueno, qué opina el involucrado acerca de este acuerdo? qué se dice allá?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
HammerLand? The Slayer es el involucrado!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
-
Bueno, parece que no se noto mucho en mi post anterior, pero no le doy bola al asunto. Por aca no hay mucha info sobre esto, puesto que todo el mundo esta mas concentrado en buscarle los mil y un trapitos sucios al gobierno para joder, joder y joder y asi al infinito....
En todo caso me parece bien, una union para hacer mas solida la ya alicaida economia es buena.. quiza tambien es otra forma de decir que el gas pasaria por aca, pero tantas cosas dicen estos altiplanicos que ya no se sabe que haranFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment