Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentado contra civ chilena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Atentado contra civ chilena

Muchos lo saben, pero ya que no lo han posteado, lo hago yo

Perú y Bolivia firmarán en agosto tratado de mercado común

Fuente pa

Canciller peruano indicó que permitirá avances en el comercio, las inversiones, la complementación económica y la armonización de políticas en un "nivel de calidad superior".

LIMA.- Perú y Bolivia suscribirán un tratado de mercado común el próximo cuatro de agosto en la ciudad peruana de Ilo, informó esta noche en Lima el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel Rodríguez.

El canciller dijo que llegó a ese acuerdo con su homólogo de Bolivia, Juan Ignacio Siles -que cumple hoy una visita de trabajo en la capital peruana- después de recibir los informes de las delegaciones técnicas de ambos países.

Rodríguez indicó que ese tratado permitirá avances en el comercio, las inversiones, la complementación económica y la armonización de políticas en un "nivel de calidad superior" y significará un refuerzo para profundizar la integración en el marco de la comunidad andina.

Los cancilleres también acordaron establecer un mes de plazo para resolver los problemas que impiden que el puente binacional de la carretera Ilo-Desagüadero-La Paz puede funcionar de manera efectiva. Concluído ese plazo volverán a reunirse.

Siles, en su corta visita de trabajo, se reunió con el presidente Alejandro Toledo en Palacio de Gobierno.
    E incluso leí que el vicecanciller altiplánico dijo que ésto era el inicio de un "proceso de reunificación" entre Perú y Bolivia...

No importa lo que hagan, aunque se unan con Argentina también Yungay se repetirá una y mil veces si es necesario
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

El Ministro de RREE peruano se llama Manuel Rodríguez? vaya, vaya... debe ser heroico

Con respecto al resto me da igual...no lo veo como una amenaza ni nada, sino como una oportunidad para que Bolivia de una vez por todas salga del hoyo en que está.. a ver si se dan cuenta que sin mar igual pueden mejorar.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bravo.

Comment

Yo tampoco, lo encuentro bastante bueno para esas pobres naciones (j/k). El título es meramente publicitario...
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Estos chilenos... pero todo lo que contribuya a la integracion = bueno. Excepto una guerra de conquista por parte de Chile

Comment

Si la integración es buena... asi que integren más gas en las pipelines!

Comment

Ya puse un thread sobre eso, ChP

Comment

Fantástico. Lo he dicho muchas veces: parte de la solución de los problemas de America Latina es que se unan de una vez, como Europa, haciendo un esfuerzo. Además, así pueden licenciar gran parte de sus ejércitos ¿Quien les va a atacar?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Eso digo yo tambien, hay que desbandar el ejercito.

Excepto los vecinos de Chile.

Comment

Y pa que los vamos a querer atacar... gastariamos mucho en arreglar todo

Comment

Resuelvanlo todo con fútbol, che

Por cierto, lamento mi incultura, pero ¿que tiene de malo el nombre de Manuel Rodriguez?
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Fútbol? no no.. mejor con tenis por favor!

No tiene nada de malo el nombre, sin embargo me sorprendió la coincidencia. Uno de los heroes de la independencia de Chile y que dio catedra sobre la guerra de guerrillas se llamaba Manuel Rodríguez. Comandó además a los celebres Húsares de la Muerte.

Comment

Famosos donde?

Comment

en Argentina del Oeste.

Comment

Entonces admiten que son una provincia nuestra?

Comment

Working...
                              X