Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization de "El Señor de los Anillos"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization de "El Señor de los Anillos"?

    Buenaaas...

    ¿Existe algún escenario o mapa para Civilization III (o también para C3C, que "caerá" pronto - jejeje -), basado en "El Señor de los Anillos"?

    Graciaaas.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

  • #2
    En todo caso existe un mapa.

    Lo encontrarás aqui :



    pero hay más. Basta con buscar a partir de esta página :




    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      recuerdo haber visto uno en CFC, de hecho incluia varias unidades y varios tipos de orcos.
      pero la verdad ha de estar en lo mas recondito porque fue hace mucho mucho tiempo.
      y la verdad no sabria decirte si era bueno o no porque nunca vi un screen ni nada
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #4
        Pues creo que existia un mod entero para Civ3 original, y seguro que que existen versiones para Civ3 Conquerors

        En civ2, tienes un monton, a cada cual mejor

        -La triologia de Favoured Flight: La compañia del Anillo, Moria, El retorno del rey. Graficamente impresionante. Los dos primeros son tipo aventura, el tercero es un escenario de guerra magnífico.

        -El señor de los anillos, de Harlam Thompson. Gran escenario, muy difícil de jugar (¡y ganar!) Con algunos trucos (basicamente, el anillo es una bomba atomica) Harlam logró que sólo los Hobbits pudieran llevar el anillo.

        -El señor oscuro, de Carl Fritz. También bastante llamativo, un poco en la onda del de Harlam.

        -La batalla por la tierra media, de Nell Smith. Es basicamente un juego de civ2 modificado para que todo haga referencia al señor de los anillos. Aparte de eso, se juega con un escenario normal.

        -La edad de Numenor, de Alejandro (Academia): Impresionante escenario multijugador sobre las guerras entre Numenor y Sauron al final de la segunda edad. Equilibrado y graficamente muy llamativo.

        -Dagor Bragollach, primera versión, Bryan Reynolds: Muy buen escenario sobre la batalla del mismo nombre, en la guerras de Melkor contra los elfos. Muy, muy difícil. Con un toque epico que pocos tienen.

        -Dagor Bragollach, segunda versión (¡multijugador!). Quizá el mejor de todos. Alejandro ha rehecho este escenario de Bryan y lo ha convertido en multijugador. El toque épico se eleva hasta cotas que los otros escenarios no alcanzan. Morgoth avanza y avanza y avanza... La pregunta es si los elfos seran capaces de parar el ataque y contraatacar cuando las fuerzas del mal se hayan extenuado. Y si no, siempre queda la posibilidad de que los Valar se apiaden de los primeros nacidos.... El mejor de todos, con diferencia
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (sobre todo a yaroslav, se ve que te lo has currado!).

          Más razones para conseguir el Civ2. Aunque también me gustaría ampliarme mi Civ3 con el C3C. ¡Estoy hecho un lío!

          Taluego!
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • #6
            -Dagor Bragollach, segunda versión (¡multijugador!). Quizá el mejor de todos. Alejandro ha rehecho este escenario de Bryan y lo ha convertido en multijugador. El toque épico se eleva hasta cotas que los otros escenarios no alcanzan. Morgoth avanza y avanza y avanza... La pregunta es si los elfos seran capaces de parar el ataque y contraatacar cuando las fuerzas del mal se hayan extenuado. Y si no, siempre queda la posibilidad de que los Valar se apiaden de los primeros nacidos.... El mejor de todos, con diferencia
            Javier:
            Te voy a tener que contratar como mi asesor de imagen!!
            No paras de hacerme propaganda

            eh... podre pagar tus honorarios?
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #7
              Fanciv:
              Respecto a civ3, he visto algunas buenas unidades en civfanatics y cdgroup tambien. mira por ahi...

              Pero no se si hay buenos escenarios sobre el tema... mejor me ahorro comentarios sobre los escenarios de civ3
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #8
                Originally posted by academia

                Javier:
                Te voy a tener que contratar como mi asesor de imagen!!
                No paras de hacerme propaganda

                eh... podre pagar tus honorarios?
                Seguramente podras, porque cobro en esncearios
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Hay un mod en CFC que está (o estaba) para PTW. Yo hice una adaptación a C3C pero no me gustó mucho gráficamente. Lo tengo abandonado , pero por ahí lo retomo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    creo recordar que hay mas de un mod, aunque nunca bajé ninguno.
                    Eso fe cuando me pasó por la cabeza hacer un mod sobre eso pero viendo el trabajo que se me vendría encima opté por buscar un mod. El mod que me llamó mas la atención me dió a entender que las distintas razas podían construir las mismas unidades y eso no me gustó asi que no lo bajé. Yo quería reproducir guerras como las que tenia en mente, no una mezcla para cada bando.

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment

                    Working...
                    X