Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: De Marengo a Waterloo: RECLUTANDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Creo que Suecia es parte de Francia en el PBEM, no la lleva la IA
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Originally posted by Niessuh
      Creo que Suecia es parte de Francia en el PBEM, no la lleva la IA
      en PBEM Suecia es pais independiente Niessuh .. eso si muy debil..
      mi consejo .. modifiquen el escenario, den mas poder a España y unan Prusia y Suecia

      porque Prusia y España son demasiado debiles.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Manolo
        porque Prusia y España son demasiado debiles.
        Totalmente de acuerdo, tienen unidades verdaderamente patéticas.


        Saludos.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #19
          ¿nadie mas se apunta? Venga, algún valiente mas!!!

          Comment


          • #20
            Yo sere bueno con España y Prusia si son buenos conmigo.

            Comment


            • #21
              disculpen mi ignoracia historica... pero como son las alianzas fijas en este escenario?

              y aunque no sean fijas?

              Comment


              • #22
                Lo único fijo es la guerra entre Francia y Gran Bretaña, están en una locked war. Todas las demás combinaciones están disponibles.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Originally posted by CHINCHIN


                  Totalmente de acuerdo, tienen unidades verdaderamente patéticas.


                  Saludos.
                  De que lo son lo son, pero cuan pateticas pueden ser depende del jugador y la estrategia... o sino pasense por el foro PBEM y miren la thread de Vive le France!, y vena lo que Prusia ha hecho en estos tiempos, contras la Gran Bretaña y la Madre Rusia

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #24
                    Contra Gran Bretaña pudiste hacer lo que querías, mugrosa ave de rapiña, sólo porque estoy siendo atacado por 3 otros frentes
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Bah!, solo estas contra Francia, y cada vez que te he atacado tus tropas estaban a full y cerca de mis cities....

                      Sera mejor que mudes el Palacio de Cristian I a Lisboa
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #26
                        En este escenario la diplomacia es lo fundamental, y eso permite que un pais tan debil como prusia sobreviva, pero si sus vecinos quieren se lo comerian con patatas en pocos turnos Slayer, habria que darle algo mas de poder, y una union con suecia seria lo ideal creo. De esta forma su objetivo seria ganar y no solo sobrevivir como lo es ahora en la practica. Asimismo a España se le podia proporcionar territorios en las islas de corcega y cerdeña o napoles o quizas subir un poco el nivel de sus tropas..

                        Comment


                        • #27
                          Yo creo que la descompensación es lógica historicamente, un escenario como este tiene que estar descompensado si quiere ser fiel.
                          Con los paises menores tambien se disfruta, aunque ganar sea imposible. Por otro lado si consigues hacer algo relevante como Slayer con Prusia tendrás tanta gratificación como si ganases la partida
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            No cabe duda que si se quiere ser fiel a la historia no se puede compensar el escenario.
                            Desde luego diversion se puede obtener tanto siendo debil como fuerte, pero....
                            creo que seria mejor que todos los paises tuviesen armas para poder tener chance de victoria, ya sea porque tienen una posicion incial potente o porque tienen tropas fuertes o un gran potencial de expansion, una zona protegida.. etc etc. es decir con cada pais se tendrian que hacer tacticas muy distintas para jugar, pero con todos ellos se deberia poder ganar el escenario.
                            IMHO

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magno_uy
                              disculpen mi ignoracia historica... pero como son las alianzas fijas en este escenario?

                              y aunque no sean fijas?
                              Me parece que Gran Bretaña esta aliada con Napoles y Holanda tambien fijo no?

                              ***como no soy un gran experto en Conquests todavia, preferiria jugar el escenario sin alteraciones; por lo demas comprendo que los experimentados quieran variarlo. Prefiro jugar con un pais que no tenga posibilidades de ganar, con tal de jugar****
                              Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                              an Epic of the Wars in the Sudan
                              A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Thrust123


                                Me parece que Gran Bretaña esta aliada con Napoles y Holanda tambien fijo no?
                                Jugando en PBEM napoles y portugal (a parte de gibraltar claro ) pertenecen a Inglaterra ( no es que sean aliados si no que son parte del imperio).
                                Luego, entre Inglaterra y Francia no se puede firmar la paz ( eso no quiere decir que los dirigentes de amos paises negocien un alto el fuego, pero en el juego nunca podra hacerlo ni por tanto comerciar directamente).
                                No hay ninguna alianza mas.

                                Comment

                                Working...
                                X