Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta Luego :'(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hasta Luego :'(

Hola.

Estos días estoy pasando por momentos dificiles y excitantes. Me explico, como hace varios días les comente, he empezado mi despacho.

Es algo que quiero hacer desde hace mucho, sin embargo, me provoca muchisimo temor al compararlo con la comodidad que produce la confianza de un sueldo periodico.

Sin embargo decidi tomar el riesgo, creo que estoy en el momento justo de mi vida y en la edad apropiada.

Desde la semana pasada estoy entregando los ultimos estados financieros de la empresa donde trabajaba (Por cierto mi segundo cliente, ahora como independiente ) y yendo a revisar a los chavos que ya estan haciendo las auditorias.

No la he tenido fácil, desde la semana pasada he estado metido en el trabajo hasta muy tarde por la noche, y no he tenido tiempo de nada más.

A esto le sumo, mi imposibilidad de tener acceso por internet en la casa ni en la nueva oficina, lo cual resulta en que me es sumamente dificil el poder seguir el paso de los PBEM's, e incluso, ultimamente de los threads off y on topic, por lo cual, decido separarme del foro, en forma momentanea.

Al foro le he cogido un gran aprecio , y a algunos de los integrantes incluso siento muy especial cariño por todos ustedes.

Espero que mi situación vaya viento en popa, para pronto volver por estos lares.

Dejo algunas partidas en curso, espero que haya interesados en cubrirlas, a menos que los integrantes decidan lo contrario y seleccionen a alguien más.

MULAS DE MARIO. ¡¡¡Excelente!!! *****, Astrologix, Niessuh y Manolo, son tremendos rivales y vamos de a un turno por día. Llevo a Cartago y con mi rival directo Astrologix (Roma) ha habido una muy dura y cruel batalla.

REAL FIRST SPANISH. ¡¡¡Excelente!!! *****, Astrologix, Alfonso y Jasev, participan aca, Astro lleva una ventaja tremenda. ¿La logrará mantener?, Muy buen ritmo, de a un turno por día.

VIVE LA FRANCE. ¡¡¡Excelente!!! *****, Manolo, Raziel, Slayer, Gosties, Amidala, Chilean President, participan aca, llevo al imperio otomano, que se encuentra en una posición comoda, con algunos territorios conquistados. La diplomacia es tremenda. El ritmo de repente se alenta.

IMPERIO MARRANO. ¡¡Bueno!! ****, Magno, Al-Khintna, Gosties, Ydiiby, Frucus y yo en contra de los despotas Raziel y Manolo. Buen ritmo para todos los integrantes que somos, se espera una cruel batalla contra los marranos pronto. Se antoja.

HUEVOS DE COLON II. ¡¡Dificilisimo!! ****, Si les gustan los retos, este es el PBEM que deben escoger, juego con los 3 imperios americanos, e intentaremos hacer el mayor daño posible a las potencias europeas. Y, ¿Quien sabe que más?

A VER QUIEN COME QUE. ¡¡Bueno!! ****, La posición que tienen los americanos es inmejorable, el crecimiento deberá ser rápido y la conquista por dominación debe ser el objetivo. Aca participan Arsen, Crusty_Ator y Gosties, bastante buen ritmo, de a turno por día.

THE LAST PTW. ¡¡Bueno!! ****, La competencia se nota reñida, empiezan las dudas entre invadir o seguir REXeando. Es buen ritmo, aunque no de a turno por día. Amidala, Frucus, Gosties, Ydiiby, participan por aca.

DESAFIO ATLANTICO. ¡¡Bueno!! ****, Esta partida se inicio con las tecnologias antiguas ya descubiertas. Hice algo que considero arriesgado, y espero aprovecharlo pronto. La partida aun esta iniciando, aun no se ven las victimas. Muy rara partida, de repente se paro mucho rato, y de repente se volvio a mover rapidamente. Amidala, Zord, Gosties y Magno por aca.

DEJA QUE LA SANGRE CORRA. ¡¡Bueno!! ****, Esta partida se inicio en equipos, 2 europeos contra 2 americanos, Gosties y Manolo representando a Portugal y Roma contra Zcylen y yo que tenemos a Aztecas y Mayas. Cuando Zcy se retiro por problemas en su máquina, Manolo consigio un lider, que sin embargo en estos momentos descansa en las puntas de las lanzas mayas. Limite de ciudades, partida muy rapida. Turno por día.

De la copa Civilizadores de America, me retiro aplastando a mis rivales, demostrandoles la calidad de la estrategia bien planeada. Saludos a los del fondo de la tabla

Si necesitan mis claves o cualquier otra cosa por favor comuniquense conmigo al correo samuel2904 aconcolita correocaliente .com

A todos mis rivales en las partidas:
    Por favor, una muy sincera disculpa por el retraso que he ocasionado.

A todos los demas integrantes del foro:
    Gracias. Un abrazo para cada uno, y un beso para MI princesa.

HASTA PRONTO.

Suerte y Felicidades Samuel

Ha sido un GUSTO , te queremos ver pronto de vuelta eh

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Re: Hasta Luego :'(

Originally posted by SAMUEL2904
      Sin embargo decidi tomar el riesgo, creo que estoy en el momento justo de mi vida y en la edad apropiada.
      Bueno, en realidad debiste hacerlo cuando eras joven... Ahora sería mejor que directamente te jubilaras

Que tengas muchísima suerte, mi amigo, pero espero que realmente no la necesites
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Re: Re: Hasta Luego :'(

Originally posted by Gerar Dean
        Que tengas muchísima suerte, mi amigo, pero espero que realmente no la necesites

TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO.

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque
        fundamentalmente Tu has hecho tu vida.
        Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de
        acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.
        El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
        Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu
        mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas
        según la voluntad o fortaleza de tu corazón.
        No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con
        valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y
        la prueba que has de ganar.
        No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate
        ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier
        momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para
        claudicar.
        Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu
        fracaso.
        Si Tú has sido el ignorante, el irresponsable, Tú únicamente Tú, nadie
        pudo haberlo sido por ti.
        No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu

futuro es tu presente.
        Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los violentos, a los
        enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes

vencieron a pesar de todo.
        Piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin
        alimento morirán Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande, que es el

mas grande de los obstáculos.
        Mírate en el espejo de ti mismo.
        Comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu

voluntad y por tu debilidad para justificarte.
        Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo,
        reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un
        títere de las circunstancias, porque Tu mismo eres el destino y nadie
        puede sustituirte en la construcción de tu destino.
        Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.
        Tu eres parte de la fuerza de la vida.
        Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los
        fracasados.

Pablo Neruda
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

suerte muchisima Samuel!!

y cuentanos con quien te encariniaste mas...?

lastima que no te logre encontrar a tiempo en el atlantico...

Comment

No te preocupes!, asumire el dificilismo reto de plasguanear por ti!

Que bueno que todo va saliendo a pedir de boca, exitos y demas mi carnal!

Ah!, tambien he de considerar que nuestros MP's internos y de Diablo se declaran conmigo de ganador?

Sobre los PBEM's, me dan ganas de pillarme el Vive le France :d, para derrotar rusos mas facilmente

Vuelve pronto! (todos regresan eventualmente)

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Samuel, me duele que otro paisano se vaya (¿se acuerdan de El León?) pero te deseo lo mejor en tus nuevas empresas y ojalá puedas regresar pronto.

Por cierto, te faltó mencionar otro PBEM: El Tournament #5 que lleva ya 6 dias parado...
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Aunque hace poco tiempo que nos conocemos porque soy todavía novato, te había cogido afecto y te deseo lo mejor en tu nueva singladura.
                Lo unico que siento es que no nos pudiéramos ver en el que pienso fue mi ultimo viaje a México (por ahora y puede que en mucho tiempo).
                Aquí esperaremos tu vuelta.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: Hasta Luego :'(

Originally posted by SAMUEL2904
                  Me explico, como hace varios días les comente, he empezado mi despacho.
                  Suerte amigo
                  Será duro desde luego pero al menos no tendras que aguantar a un jefe ( tendras que aguantar a los clientes )
                  Supongo que cuando tengas la conexion en tu casa seguiras pasandote por aqui no? la despedida no será definitiva? por que.. me nos has hecho polvo majo la mitad de los pbem los estabas jugando tu !!! jajaja
                  a ver que hacemos uff

vamos a ver por partes y en los que yo estoy implicado

DEJA QUE LA SANGRE CORRA
                  deberian ser dos americanos dado que es europa contra america zyclen . tienes ya la maquina bien?? alguien mas puede? .. es rapido porque solo es guerrear con un limite de 6 ciudades cada equipo (2 vs 2) ahora estamos en plena guerra en la edad antigua

Vive la France
                  uff el mas complejo diplomaticamente sin duda. Aqui te veo muy dificil de sustituir.... al menos el que lo haga debe charlar largo y tendido contigo.

Mulas de Mario
                  Warmonger total, bastante avanzado muchisimas ciudades a manejar .. lucha contra astro se tarda bastante jugar cada turno porque hay que mover mucho .. pero vamos a turno diario.

Tierra Tierra..
                  aqui veo 2 candidatos que ya expresaron su deseo de entrar
                  Ami y Slayer .. quien quiere?

Los Marranos.. iniciando el escenario de fall of rome.. venga.. animaos que esta muy interesante.

Comment

Te deseo mucha suerte Samuel

Qué mala suerte estamos teniendo con el Real First, es el tercer jugador que se nos va
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Mucha suerte Samuel Que la fuerza te acompañe...

De todos modos, los dias que puedas, estaría bien que te pasaras para saludar y contarnos a ver que bien te va
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Que te vaya todo bien

Por cierto, me pido ser tu sustituto en VLF y Las mulas de Mario. Apuntarme.

Otra cosa, necesitamos un sustituto para ti en The Last PTW ... alguien se ofrece ? ... porque no es plan que siempre sean los mismos los que les toque hacer las sustituciones.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Caramba Samuel, esto no me lo esperaba

Te echaré muchísimo de menos, a tí, el gran e inteligente rival y compañero de juego !!!

Pero viendo lo que quieres hacer, te digo ADELANTE !
                          Lo importante es lo importante y hay que ir a por ello, cueste lo que cueste.

Pero eso sí, espero que vengas de vez en cuando por aquí a saludarnos y a contarnos los avances estratégicos que realizas en tu "vida real"

En cuanto a los PBEM que dejas y que me conciernen :

Real First : es cierto que tengo mucha ventaja : si la concretizo pronto , será la ocasión de empezar una nueva PBEM con el Conquest 1.22 con los mismos jugadores más otros nuevos. Necesitamos a alguien que se "sacrifique" para que esta "Real Primera" PBEM PTW de nuestro foro se pueda terminar !

Mulas de Mario : la aconsejo a todo el mundo. No hay nada decidido y mi guerra a muerte contra Cartago (ex-Samuel) es apasionante, aunque de los 4 paises candidatos cualquiera podría ganar la partida, pues quedan muchos turnos aún. A ver quién se anima !

Huevo De Colon II (Tierra, tierra !!) : acaba de empezar, y el desafío para el reemplazante de Samuel es enorme !
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Desde el Progressive Game también te echaremos de menos.

Mucha suerte y esperamos que vuelvas pronto
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Que te vaya bien Samuel!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X