Bienvenido al club
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos.
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Bienvenido
P.D.: No eres el único que se ha alegrado este fin de semana
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Menudo juego el que has encontrado
Bienvenido!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
ahora es cuando va donde el jefe y renuncia con tal de seguir jugando, antes que lo boten
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bienvenido!
La "Ñ", se supone es el simbolo de nuestra lengua (el español o castellano), la letra que nos "diferencia" de las demas, por eso el simbolismo. Asi, todos los que hablamos esta magnifica lengua, la tenemos
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Bueno, eso de que todos hablamos la mism lengua...
Bienvenido, pibe.
Acá podés hablar con ellos de Civ y conmigo y otros de cualquier otra cosa (yo ya me cansé un poco del civ )Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
LLAMADA ANGUSTIOSA A KRAMSIB
¿De verdad existe la posibilidad todavía de unirse al VIII Progresive?
Si es así ME INTERESA, dime que tengo que hacer.
Precisamente c uando fué el momento de comenzar estuve bastante liado con el cambio de curro y no pude conectarme.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by Atahualpa
¡Bienvenido!
Receintemente he terminé una partida de Civ1
(¿"he terminé" es correcto?)
"He terminado" es lo correcto.
"He terminado": Las formas compuestas de los verbos usan la forma simple del verbo haber más el participio del verbo que estamos conjugando.
Información Ampliada:
"He terminado" se corresponde con la primera persona del singular del Pretérito Perfecto Compuesto del Modo Indicativo del verbo "terminar".
"Terminé": Primera persona del singular del Pretérito Perfecto Simple del Modo Indicativo del Verbo Terminar.
El link a la Real Academia Española de la Lengua te será muy útil para encontrar el significado de muchas palabras y sobre todo para las conjugaciones verbales , basta con buscar un verbo en el diccionario y hacer click en el botón azul de su definición y aparecerá la conjugación de los tiempos simples. Te será muy útil sobre todo para cuando des con verbos irregulares .
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment