Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde actualizar el C3C?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Donde actualizar el C3C?

Hace una eternidad que no posteo por aquí, por ello pido disculpas por no ser más constante pero aunque os leo de vez en cuando no dispongo de mucho tiempo y también juego a otros juegos eventualmente.

Vayamos al grano.

1) He adquirido el Conquest, ¿Puedo desintalar el PTW pues este ya no lo voy a jugar y el Conquest incluye el PTW?

2) ¿Decirme alguna web, donde pueda actualizar el Conquest, versión española y cual es la última versión del momento y cual recomendais pues he leido que hay betas, o si con la versión del Conquest del CD es suficiente?

3) Algun archivo donde salgan todas las unidades incluidas las del Conquest, con sus valores de ataque, etc... , el nuevo árbol de investigación con los nuevos tipos de gobiernos ,maravillas ,etc... para imprimir, porque lo quiero tener a mano cuando juego.
    En civfans he encontrado estos archivos pero son del Civ3 normal y del PTW.

Pues por ahora nada más, grácias y espero postear algo más.

ARRIVEDERCI

Re: ¿Donde actualizar el C3C?

Hola,

Originally posted by Cobain_

1) He adquirido el Conquest, ¿Puedo desintalar el PTW pues este ya no lo voy a jugar y el Conquest incluye el PTW?
    pues supongo que si.
    2) ¿Decirme alguna web, donde pueda actualizar el Conquest, versión española y cual es la última versión del momento y cual recomendais pues he leido que hay betas, o si con la versión del Conquest del CD es suficiente?
    la ultima es la 1.22
    la que estamos usando en los pbem es la 1.15
    si no tienes ningun pbem iniciado con la 1.15 lo mejor es que te pongas la 1.22.

3) Algun archivo donde salgan todas las unidades incluidas las del Conquest, con sus valores de ataque, etc... , el nuevo árbol de investigación con los nuevos tipos de gobiernos ,maravillas ,etc... para imprimir, porque lo quiero tener a mano cuando juego.
    En civfans he encontrado estos archivos pero son del Civ3 normal y del PTW.
    aqui tienes

lo que te interesa es el primer link del cuarto post

Comment

Grácias es lo que andaba buscando,
      ¿la actulización sirve para todos los idiomes verdad?

CIAO A TITTI

Comment

Grácias es lo que andaba buscando,
        ¿la actulización sirve para todos los idiomes verdad?

CIAO A TITTI
        creo que si .. aunque yo no me la he instalado ..

Comment

Recomiendo el 1.22... porque el 1.15... es un tramite infinito que se extiende en el tiempo del ciberespacio.

Y ademas no se consigue.

Comment

en serio?
            yo tengo la 1.15 ya que aun no me paso a la 1.22
            que desmadre con esto de los parches
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo recomiendo la 1.22 para actualizar ahora porque actualizar al 1.15 es un descojone de mierda, estuve una semana reinstalando, que el parche no se encuentra, que me pasaban el parche incorrecto y demas...

A menos, claro, que quieras jugar PBEMs o en el Progressive. Ahi si necesitas el 1.15.

Comment

¡Muerte a la 1.15!

¡Pasémonos todos a la 1.22 YA!

Frente Anti115 y Pro122 de Liberación Civilizational
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Re: ¿Donde actualizar el C3C?

y también juego a otros juegos eventualmente.
                  hereje!!! muerte al hereje!!

(nunca entendi los argumentos religiosos con que justifican las guerras...)

Comment

¿No?

Está bien... El Peñarol de montevideo es un equipo de Parvulos comparado con cualquier equipo argentino. Y el Nacional de Montevideo es tan malo que no sirve ni para tercera regional chilena.

¿Ahora lo entiendes?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                      ¿No?

Está bien... El Peñarol de montevideo es un equipo de Parvulos comparado con cualquier equipo argentino. Y el Nacional de Montevideo es tan malo que no sirve ni para tercera regional chilena.

¿Ahora lo entiendes?
                      por un momento te ame y al instante despues te odie... por lo que generaste un resutlado neutro de ignoracia hacia tu trolleada...

PD: nabo! no entendes un sarcasmo!!

Comment

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                        X