Announcement

Collapse
No announcement yet.

tomar parte en pbem?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Seas.

Tu castellano es bastante bueno, no te preocupes!
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

No recuerdo bien si Kram es uno de los corrigetodo, en todo caso que quede constancia del hecho....

Originally posted by Kramsib
      la primera ronda sigue habierta hasta el 30 de Abril.
      Muy buen castellaño, con practica y pasandote por aca , lo mejoraras sin duda

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Kramsib, lo tuyo es para el Guiness: te corrigió Slayer

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y quien le corrige a Slayer el castellaño?

Bienvenido al SCS Atahualpa
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ya ves Atahualpa, tú tranquilo con el Castellano, que si te equivocas enseguida saltan las alarmas y te sacan a los perros

Es broma, aquí todos son buena gente.

Slayer, el que suele corregir a los demás es Antxon, yo sólo contribuyo en alguna thread que abre Wernazuma. . Anyway, gracias por la corrección.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Slay es incorregible...

BTW: No quiero abrir un thread nuevo porque hoy el boss está "dosaunado" y ya sabemos que en estos casos se pone muy susceptible, pero, ¿no está andando como el orto Poly hoy?

Comment

A mi me funca de lo mejor. Ayer estaba pésimo
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

vaya, este Atahualpa si que impresiona con su español escribe mejor que algunos

Bienvenido!
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido

Tu español es perfectamente comprensible - mucho mejor que mi inglés.

-----------

Welcome!

I can understand your English perfectly- much better than my english

Note: Did you see? I edited my post because it was barely readable
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Puedes informarte en el siguiente link:
                      Gracias. Voy a mirar.
                      Pero no creo participar porque es demasiado texto.
                      Por mi no es fácil escribir en español porque busco casi palabra en el dictionario. No sé mucho vocabulario actualmente. Aunque voy a leer.

Gracias otra vez. Gentes son muy simpático aquí!!

Comment

vaya, este Atahualpa si que impresiona con su español escribe mejor que algunos
                        Pienso lo comprendo

Comment

Originally posted by yaroslav
                          Bienvenido

-----------

Welcome!

I can understand your English perfectly- much better than my english

Note: Did you see? I edited my post because it was barely readable

Es evidente que lo único que busca es confundirlo...

Comment

Bienvenido

Gracias

Igual, no sé pasado en español. Voy a aprendar pronto, espiero

Comment

Es evidente que lo único que busca es confundirlo

(edit: pero no lo comprendo esta vez )
                              Last edited by Atahualpa; April 26, 2004, 17:16.

Comment

The thing is that the first time I wrote Spanish but later on I edited it to English

[La primera vez escribí Español, pero después lo cambie por inglés]
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X