Announcement

Collapse
No announcement yet.

tomar parte en pbem?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tomar parte en pbem?

¡Hola!

Quiero participar en un juego pbem (conquest 1.22), pero no tengo experiencia de pbem.
    Soy Austriaco (hola Wernazuma!) y no hablo Español muy bien, pero aprendo y por eso quiero tener mejor contacto con gentes hispanohablantes. (Probablemente visito España en verano, por lo tanto aprender es muy importante)

Es mi primero juego pbem. Tengo un poco experiencia en civ3 (juego regent o monarch un par de veces).

Por favor me ayudaís. Es un juego donde puedo jugar?

I hope that doesnt sound too bad. Basically what I was trying to say is that I like to play a pbem game with spanish speaking people. I have learnt spanish for 6 months now and I am not too good at it. I want to learn more and probably visit spain in summer and I dont want to rely on english there.
    I hope this isnt too selfish.

ata

Atahualpa, sugiero que abras una thread en el foro principal, que alla se organizan los PBEMs. Por cierto, creo que hay un par de PBEMs que se estan armando, asique fijate en el foro principal.

Por cierto, bienvenido al foro. Y el castellano del primer post va bien.

Comment

Atahualpa aqui hay un par de Pbems que se estan organizando por si te queres unir

Muy buen español

Comment

Welcome, Ata. Very good spanish

Lo que te han dicho mis compatriotas
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Joer, Gerar... pense que habia vuelto _j6_

Comment

GD y ese avatar?????

Comment

Bienvenido Atahualpa
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si no encuentras nada

Atahualpa,

Bienvenido, si no encuentras ningun PBEM, yo estoy buscando tambien emepzar alguna cosa mas, asi que me lo dices cuando te decidas. tengo version 1.15, pero si me entero de como hacer un "dual install" podria jugar contigo.

saludos
                Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                an Epic of the Wars in the Sudan
                A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

¡Muchas gracias gentes!

Hago un destino (posting my dict says) en el thread amidala me dice. ¡Gracias!

Me ararrepento de escribir en el foro mal. Pregunto a un moderator de mover esto thread en el foro principal.

Comment

¡Muchas gracias Thrust123!

Probablement econtramos más gentes y comenzamos un juego nuevo.
                    Juego más PBEM una vez es un problema?

Comment

Originally posted by Atahualpa
                      ¡Muchas gracias Thrust123!

Probablement econtramos más gentes y comenzamos un juego nuevo.
                      Juego más PBEM una vez es un problema?
                      Ningun problema Atahualpa, la mayoria de nosotros jugamos muchos a la vez

ah y lo de la thread no te preocupes, el moderador es Jay Bee si quieres comentaselo para que la mueva mandale un PM.

Comment

Ya la movi, Manolo, ya la movi

Comment

"destino" is destination.

Comment

Bienvenido Atahualpa

Aunque no sea un PBEM, te invito a participar en el VIII Progressive Game para C3C (usamos la versión 1.15), la primera ronda sigue abierta hasta el 30 de Abril.

Puedes informarte en el siguiente link:

Last edited by Kramsib; April 26, 2004, 14:15.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¡Bienvenido, Atahualpa!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X