Announcement

Collapse
No announcement yet.

JIHAD! (Middle Ages) PBEM - todavia hay sitio!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JIHAD! (Middle Ages) PBEM - todavia hay sitio!

    Bueno, con perdon del moderador, empiezo este nuevo thread con el titulo mas claro para atraer a posibles jugadores antes de que empecemos.

    JUGADORES APUNTADOS:
    Warstrat : SUECIA
    Gerar Dean: DINAMARCA
    Amidala: ? (Te esperamos para comenzar)
    Thrust123: Cordoba

    Y hay sitio para mas jugadores...pero rapido...en cuanto nos conteste Amidala comenzamos.


    Ps: es mi primer PBEM, si tengo que comenzar yo todo el tinglado espero que me ayudeis. En principio me pondre como primer jugador para hacer yo el primer turno. Abrire un thread en el foro de PBEM español y posteare mi turno ahi...
    Comenzare la partida con Monarch. IA agresividad normal.
    Supongo que el que yo tenga la version en ingles de Conquests no importa (?).
    ESPERAMOS A AMIDALA ENTONCES...
    Khartoum, Sudan Wars 1883-85
    an Epic of the Wars in the Sudan
    A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

  • #2
    Perdon por la demora, que civ me queda para elegir?

    Comment


    • #3
      AMIDALA: Quedan los siguientes: Kievan Rus (Rusos?), Francia, Inglaterra, Abssids, Alemania, Bizantinos (Algunos nombres en ingles porque no se la traduccion...)

      WARSTRAT: Atencion! En juego PBEM no sale Suecia, solo los paises listados arriba + Dinamarca y Cordova. Que otro pais prefieres???

      Son las 3 de la madrugada aqui en España. si me contestais antes de 30 minutos envio el primer turno.
      Khartoum, Sudan Wars 1883-85
      an Epic of the Wars in the Sudan
      A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

      Comment


      • #4
        Bizantinos para mi

        Comment


        • #5
          También están los borgoñones!
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            Buena eleccion, Amidala.

            Ok, pues no se si escoger por Warstrat...
            Khartoum, Sudan Wars 1883-85
            an Epic of the Wars in the Sudan
            A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

            Comment


            • #7
              KELZAD,
              Pues a mi en la configuracion del PBEM solo me salen los 8 mencionados. Los Borgoñeses y otros salen pero al abrir el juego para jugar en solitario...
              Por cierto, Kelzad, te apuntas??
              Khartoum, Sudan Wars 1883-85
              an Epic of the Wars in the Sudan
              A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

              Comment


              • #8
                Bueno, como Warstrat parecia que queria una nacion Vikinga...la unica que hay aparte dinamarca es Kiev Rus, asi que se la voy a poner...lo peor que puede pasar mañana es que se niegue y habremos perdido el hacer un turno...
                Yo me cojo el Abassid en vez de Cordoba porque el orden de los jugadores sino no me permite comenzar.

                Empiezo el thread en el foro español PBEM y posteo mi primer turno, indicando el orden de los jugadores...
                Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                an Epic of the Wars in the Sudan
                A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

                Comment


                • #9
                  OK
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Trust123, esta bien para mi.

                    lo juego y posteo mi turno.

                    que descanses.
                    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                    (Cristóbal Colón)

                    Comment

                    Working...
                    X