Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lider Sant Jordi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lider Sant Jordi

En mi tierra dicen que tiempo ha, en un pueblo un dragon amenazaba, y que por sorteo una donzella le era ofrecida, y un día le tocó a la princesa, y estando ya dispuesta a morir frente al dragón, apareció Sant Jordi quien con su lanza lo mató, y de la sangre roja derramada, una bella rosa germinó.

Ahora cada 23 de Abril se regala una rosa a cada princesa.

Amidala, ésta es para ti:

Zahra, ésta para ti:

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Quién es Zahra?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Re: Lider Sant Jordi

Originally posted by Arsen
      Amidala, ésta es para ti:

MIL GRACIAS!!!!!!!!!! que lindo! es despertarse y encontrar de regalo una rosa

GRACIAS

Comment

Feliç Sant Jordi a tots!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
          Quién es Zahra?
          una niña de España que juega PBEMs.

Felicidades a las dos aunque ni idea de lo que era este Jordi no se que...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

y les falto lety, aunque de las 3 solo Amy es regular
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Felicidades, Princesa Ami!! Hoy es el día de los enamorados (y dia nacional) en mi segunda tierra

(Y a Leti, que está malita tambien)
              Attached Files
              Last edited by tammander; April 23, 2004, 12:01.
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

No me digan que el hijodeputa de Sant Jordi mato a la princesa!

Comment

Y puso una rosa en la tumba, ¡y todavía lo recuerdan con cariño!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by tammander
                    (Y a Leti, que está malita tambien)
                    Dile que se mejore

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Hoy tambien es la fiesta nacional-regional de Castilla-Leon. tal dia como hoy hace un poco menos de 500 años, Carlos I ordeno ejecutar a los capitanes comuneros Padilla, Bravo y Maldonado en la Plaza Mayor de Valladolid. La primera revuelta contra el poder omnimodo del rey y de la influencia extranjera fracaso... para desgracia, diria yo, del mundo entero.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        Hoy tambien es la fiesta nacional-regional de Castilla-Leon.
                        Brindo por eso. Mis abuelos maternos eran de allí
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muchas gracias por la rosa Arsen

Y como manda la tradición, te devuelvo el detalle con un frangmento de un libro que seguramente te sonará

Feliz San Jordi

p.d. Y no subas de rango a esta settler que aún tiene que ganárselo

"(... ) Ocurre que mi Señor Padre siempre ha tenido tendencia a expiar la opulencia a través de la filantropía, de tal modo que ha terminado por llegar a Venerable Maestro de una de las principales logias del rito escocés. Mi Estupendo Hermano es Arquitecto Revisor del Templo -pero lo suyo es un caso claro de nepotismo- y supongo que yo sería al menos Portaestandarte de no ser porque a SP se le ocurrió llevarme a una Tenida Blanca al cumplir los dieciocho y me dió la risa en plena apertura. Sé que no fue de muy buena educación por mi parte, pero en cuanto oí a mi Señor Padre, mallete en mano, decir aquello de "¡Que la Sabiduría presida la construcción de nuestro Templo!", no pude evitarlo y se me escapó un "¡Y que la Fuerza te acompañe!" que oyó todo el mundo. El caso es que tampoco erré por mucho, porque lo que contestó el Primer Vigilante en cuanto los profanos terminaron de reírse fue exactamente "¡Que la fuerza lo sostenga!", con lo que, además de provocar un nuevo alud de carcajadas, terminó de de convencerme de que George Lucas debía ser medio masón, o por lo menos simpatizante. Desde entonces SP me prohibió acercame a menos de cien metros de la logia y se terminó mi iniciación. Tanto da: ni siquiera te dan una espada de luz, todo lo que ha conseguido SP en treinta años de dedicación abnegada es una escuadra dorada que ni siquiera es de oro. (...)"

Tusset, Pablo. Lo mejor que le puede pasar a un cruasán , Círculo de Lectores, Barcelona 2002

Comment

Sip

Aunque a mi me gustan mas los trozos donde narraba sus momentos de mala vida, repletos de drogas, güisqui y "mujeres que fuman cigarrillos"
                            sin olvidar el lotus (la Bestia Negra) "confiscado" a su Estupendo Hermano

Ueno y quién, que haya leido el libro, no ha soñado alguna vez en esa supermansión de varios pisos, a cada cual más degenerado, llenos todos ellos de placer? (el megaburdel para gente distinguida)
                            : )____

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Gracias Tammander por la rosa y los demas por los saludos

Comment

Working...
                              X