Parece que ya no hay solo tribus en los campos perdidos por el mapa!! dentro de mi civ apareció una tribu nueva y ahora temo por los problemas que puede degenerar. Ya veo un futuro próximo sombrÃo donde varias tribus internas en mi civ luchen por el territorio y causen estragos en la poblacion civil inocente echa y derecha.
El caso es que en una city construà una academia para darle educación a mis jovenzuelos y que se labraran un futuro, todo iba bien hasta que un dia a una profesora se le ocurrió la brillante idea de mezclar música y mates para hacer una clase mas amena y dijo:
ahora los niños escupen al cura, graffittean mi city, usan el coliseo de skate park y usan los fusiles para fumar cigarrillos de la risa al estilo platoon!!!
necesito nuevos consejeros!!!
El caso es que en una city construà una academia para darle educación a mis jovenzuelos y que se labraran un futuro, todo iba bien hasta que un dia a una profesora se le ocurrió la brillante idea de mezclar música y mates para hacer una clase mas amena y dijo:
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra.
- ¿Queda claro? - pregunta la profesora.
- "SÃÃÃÃÃÃÃ" - contestan todos.
-"A ver Luisito, pase usted." - y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para
contestar, comienza el tiempo."
-"Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16".
-" ¡Muy bien! A ver Juanito.."
-"Diga señorita!" Y la profesora escribe el número "60".
Nuevamente comienza el tic tac. . .y a los 7 segundos dice Juanito:
-"Señorita, lo tengo" y Juanito comienza a cantar la canción de José
- "40 y 20 ... 40 y 20"
-"¡Muy bien!" dice la profesora.
Le toca el turno a Pepito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "ahora si que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Pepito dice:
- "Señorita, ¿puedo rapear?"
- "¿Rapear?" - pregunta la profesora.
Y los demas niños empiezan: -"Que rapee!! Que rapee!! Que rapee!!!"
"Bien" - dice la profesora. Y comienza Pepito su melodÃa...
-"La ****ingprofesora me intenta joder ...
con una sumatoria que debo resolver.
Los dedos de mis manos,
los dedos de mis pies,
la polla y los cojones
me ¡¡suman veintitrés!!
- ¿Queda claro? - pregunta la profesora.
- "SÃÃÃÃÃÃÃ" - contestan todos.
-"A ver Luisito, pase usted." - y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. "Tienes 10 segundos para
contestar, comienza el tiempo."
-"Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16".
-" ¡Muy bien! A ver Juanito.."
-"Diga señorita!" Y la profesora escribe el número "60".
Nuevamente comienza el tic tac. . .y a los 7 segundos dice Juanito:
-"Señorita, lo tengo" y Juanito comienza a cantar la canción de José
- "40 y 20 ... 40 y 20"
-"¡Muy bien!" dice la profesora.
Le toca el turno a Pepito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "ahora si que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Pepito dice:
- "Señorita, ¿puedo rapear?"
- "¿Rapear?" - pregunta la profesora.
Y los demas niños empiezan: -"Que rapee!! Que rapee!! Que rapee!!!"
"Bien" - dice la profesora. Y comienza Pepito su melodÃa...
-"La ****ingprofesora me intenta joder ...
con una sumatoria que debo resolver.
Los dedos de mis manos,
los dedos de mis pies,
la polla y los cojones
me ¡¡suman veintitrés!!
necesito nuevos consejeros!!!
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