The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En realidad el libro me habÃa llamado la atención antes de leerlo por dos motivos:
1) El ruido mediático que provocó la editorial fue digno de las mejores campañas de marketing.
2) Las protestas del Opus Dei que rayaban en lo ridÃculo (pa' variar). Aqui un obispo llegó a decir que todos los católicos que lo leyeran deberÃan ser excomulgados.
Al comenzar a leerlo me agarró bastante y luego me sorprendió mucho con cosas que desconocÃa totalmente, como por ejemplo la "Divina Proporción" o referencias a algunas prácticas de cultos paganos que son utilizadas por la Iglesia Católica.
Lo recomiendo absolutamente a pesar que existen pasajes en que el autor le daba muchas pistas al lector, se le perdona.
A ratos me costó sacarme de la cabeza que se trata de una historia de ficción (a pesar que como dice en la contraportada "Todas las descripciones de rituales secretos, documentos históricos y obras de arte son veraces").
Es de lectura rápida, principalmente porque te agarra y no te suelta más. Yo lo único que queria era ver como seguÃa. Para llevarlo a lenguaje civero, la enfermedad "un turno más solo un turno más" se traducÃa en "un capÃtulo más, solo un capÃtulo más".
Originally posted by El Awrence
Lo unico malo es... cuando lo voy a leer? Las proximas vacaciones son en Julio, y eso si hago bien los primeros parciales de anatomia e histologia!
Yo tampoco tengo mucho tiempo para leer, pero mas por tener mas ganas de hacer otras cosas que de leer , eso si, cuando recupere las ganas de leer que tenia antes este libro es uno de los libros que leere primero .
Espero que las ganas vuelvan .
Yo tampoco tengo mucho tiempo para leer, pero mas por tener mas ganas de hacer otras cosas que de leer , eso si, cuando recupere las ganas de leer que tenia antes este libro es uno de los libros que leere primero .
Espero que las ganas vuelvan
Mira que tengo hasta los horarios en los que voy al baño diagramados en la agenda semanal eh!
Es evaluacion continua lo nuestro, y tengo tanto temario para cada TP que me atraso con un y el tema me queda colgado hasta la noche antes del parcial mas o menos...
Tiren alguna idea argumental que tengo que leer algún libro y estoy buscando (mañana compro Nippur de Lagash de la Biblioteca ClarÃn de la Historieta, pero me dura 15 minutos)
"El nombre de la Rosa"?? pues alguna relación ha de tener que la "Rosa" (if you know what I mean ) está presente en todo el Código Da Vinci.
La siguiente es la crÃtica que el semanario El Periodista le dio a la obra en enero. (omito ciertos parrafos que cuentan parte de la historia que es mejor leerla en el libro).
Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, conservador del Museo de Louvre y último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbologÃa Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.
Como nota a parte, mientras leÃa ciertas partes del texto me vi obligado a meterme a internet a revisar ciertas pinturas de Da Vinci... y hay cosas que a primera vista uno no veÃa.. o tal vez que ahora, luego de leerlo, quisiera ver.
Comment