The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En el editor hay una opción para generar mapa, y lo que me preguntaba era que si podían salir en el mapa la cantidad de recursos que querias (por ejemplo, que en el mapa total haya 50 fuentes de petróleo, etc) y luego darle a generar mapa.
la gente es muy caprichosa en lo que refiere al mundo en el que quiere jugar, a mi entender es un tema a mejorar paa proximos juegos/expansiones.
Nada de elegir entre 80,70,60 porciento de agua, ¿que pasa si quiero jugar una partida donde los casquetes se fundieron y hay un 90% de agua-? o una con apenas charquitos (10% agua)? o lo que dice tiduspain que pasa si quero muchos o pocos recursos? o que pasa si odio el comercio y no quero bienes?
creo que un juego que cuesta lo suyo y encima hacen pagar esas expansiones miserables, merece una opcion que permita mas variabilidad
PD: que nadie me venga con que lo de jugar sin recursos es una chorrada, pues estoy seguro que seria una opcion mas usada que eso de bandera al reves, regicidio, `princiesa y otras chominadas.
Si que se puede, con el editor tienes que modificar las reglas del juego, en la solapa "Recursos naturales", modificas los parámetros de "Proporción de aparición", cuanto mayor sea este numero mas recursos saldrán.
Gracias Chinchin, pero, ¿me dices como puedo editar las reglas? Quiero jugar un mapa aleatorio, y quiero que aparezcan muchos recursos, pero no puedo darle a editar, ¿como lo hago? Gracias de nuevo
Originally posted by Arsen
la gente es muy caprichosa en lo que refiere al mundo en el que quiere jugar, a mi entender es un tema a mejorar paa proximos juegos/expansiones.
Nada de elegir entre 80,70,60 porciento de agua, ¿que pasa si quiero jugar una partida donde los casquetes se fundieron y hay un 90% de agua-? o una con apenas charquitos (10% agua)? o lo que dice tiduspain que pasa si quero muchos o pocos recursos? o que pasa si odio el comercio y no quero bienes?
creo que un juego que cuesta lo suyo y encima hacen pagar esas expansiones miserables, merece una opcion que permita mas variabilidad
PD: que nadie me venga con que lo de jugar sin recursos es una chorrada, pues estoy seguro que seria una opcion mas usada que eso de bandera al reves, regicidio, `princiesa y otras chominadas.
Comment