Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre recursos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre recursos

Hola, ya he posteado varias veces en el foro y me gustaría aclarar una duda:

¿como pongo con el editor que haya mas cantidad de recursos en el mapa?

Saludos

oops, curso de editor para uno.

Tenés que seleccionar qué recursos querés (p/ej, trigo) y hacer click en el lugar del mapa donde querés ponerlo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿te refieres a cantidad o variedad?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si es cantidad, sólo tiene que hacer click más veces

Comment

Ya, eso lo sé GD, gracias, a lo que me refería es si se puede poner en opción para generar mapa.

@ Niessuh: A ambas cosas

Comment

¿En el juego? No

Comment

En el editor hay una opción para generar mapa, y lo que me preguntaba era que si podían salir en el mapa la cantidad de recursos que querias (por ejemplo, que en el mapa total haya 50 fuentes de petróleo, etc) y luego darle a generar mapa.

SAludos y gracias

Comment

Mmm.. creo que no se puede. Osea primero generar el mapa y luego ver si pones más recursos o le quitas.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ah, ok, es una pena. Gracias a todos

Comment

la gente es muy caprichosa en lo que refiere al mundo en el que quiere jugar, a mi entender es un tema a mejorar paa proximos juegos/expansiones.

Nada de elegir entre 80,70,60 porciento de agua, ¿que pasa si quiero jugar una partida donde los casquetes se fundieron y hay un 90% de agua-? o una con apenas charquitos (10% agua)? o lo que dice tiduspain que pasa si quero muchos o pocos recursos? o que pasa si odio el comercio y no quero bienes?

creo que un juego que cuesta lo suyo y encima hacen pagar esas expansiones miserables, merece una opcion que permita mas variabilidad

PD: que nadie me venga con que lo de jugar sin recursos es una chorrada, pues estoy seguro que seria una opcion mas usada que eso de bandera al reves, regicidio, `princiesa y otras chominadas.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Si que se puede, con el editor tienes que modificar las reglas del juego, en la solapa "Recursos naturales", modificas los parámetros de "Proporción de aparición", cuanto mayor sea este numero mas recursos saldrán.

Saludos.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

Gracias Chinchin, pero, ¿me dices como puedo editar las reglas? Quiero jugar un mapa aleatorio, y quiero que aparezcan muchos recursos, pero no puedo darle a editar, ¿como lo hago? Gracias de nuevo

Comment

Ya esta solucionado, gracias a todos

Comment

Originally posted by Arsen
                            la gente es muy caprichosa en lo que refiere al mundo en el que quiere jugar, a mi entender es un tema a mejorar paa proximos juegos/expansiones.

Nada de elegir entre 80,70,60 porciento de agua, ¿que pasa si quiero jugar una partida donde los casquetes se fundieron y hay un 90% de agua-? o una con apenas charquitos (10% agua)? o lo que dice tiduspain que pasa si quero muchos o pocos recursos? o que pasa si odio el comercio y no quero bienes?

creo que un juego que cuesta lo suyo y encima hacen pagar esas expansiones miserables, merece una opcion que permita mas variabilidad

PD: que nadie me venga con que lo de jugar sin recursos es una chorrada, pues estoy seguro que seria una opcion mas usada que eso de bandera al reves, regicidio, `princiesa y otras chominadas.

Otra expansion del Civ3, es posible?

Comment

Todo es posible
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                              X