Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.15 beta problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Gerar Dean
    No. El parche anda mal. El que está en CFC (y probablemente el de Atari sea el mismo) NO ES MULTILENGUAJE.

    La cagada es que el multilenguaje 1.15 pesa 20 mega y no puedo subirlo donde pensaba.

    Probá acá parece ser el bueno
    Gerar de dónde lo bajaste vos?
    Todos son exactamente iguales, no hay otra versión del patch más que esa, 1.15beta-full...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #47
      A amidala el parche de CFC le armó un bolonki bárbaro. Yo le pasé por MSN el que tenía (bajado de Infogrames hace meses) y sí le preguntó el idioma y además le funcionó. Lo mismo a Carloquillo. El bueno pesa algo más de 20 mega. El otro creo que bastante menos. Y todos dicen 1.15beta-full.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        RESUMIENDO: algunos seguimos sin poder poner el parche correcto y por lo tanto incapaces de inciar o unirnos a ninguna partida PBEM aqui.
        Khartoum, Sudan Wars 1883-85
        an Epic of the Wars in the Sudan
        A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

        Comment


        • #49
          Por cierto, el patch que me he bajado de ATARI es de 20Mb pero NO da la opcion de instalar en varios indiomas...
          Khartoum, Sudan Wars 1883-85
          an Epic of the Wars in the Sudan
          A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

          Comment


          • #50
            BUENO - Juguemos PBEM

            .

            >>Bueno, la solución para que ande en inglés el patch es facil, andá a "Panel de Control->Configuración Regional y de Idioma" cambiá todo a inglés, reiniciá, instalá el patch, volvé a cambiar tu OS a español.

            Si no sabés inglés obviamente no lo hagas porque >>cuando reinicies no vas a entender nada


            Bueno, POR FIN, parece que la opcion de UH es la que me ha funcionado.
            He cambiado el regional ingles del Reino unido, y he reiniciado. Aunque el WINDOWS no me ha cambiado a español , pero si que el patch ha detectado lo del cambio del multiregional y parece que me lo ha instalado bien.
            Entonces: Alguien hace partidas PBEM para principiantes por aqui? Debo sugerir yo empezar una ?
            Khartoum, Sudan Wars 1883-85
            an Epic of the Wars in the Sudan
            A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

            Comment


            • #51
              SUBAN AL SPANISH SITE EL PARCHE DE GERARDO!

              Comment

              Working...
              X