Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C 1.15 beta problemas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy con ydiiby, esto parece una taberna de piratas mas que un foro.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

¿Alguno de ustedes sabe sobre un programa que me permite convertir los mp3 a WAMP?

Para escucharlos en CD-Players que no tienen lectura de MP3.

¿Se puede?

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
        ¿Alguno de ustedes sabe sobre un programa que me permite convertir los mp3 a WAMP?

Para escucharlos en CD-Players que no tienen lectura de MP3.

¿Se puede?
        Si , con el Windows Media Player, o el Easy CD Creator o el Real Player supongo que habra miles mas pero son los que yo conozco

Comment

CDex (CD extractor) lo hace rápido y sin complicaciones
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Alfonso
            Estoy con ydiiby, esto parece una taberna de piratas mas que un foro.
            Perdón, pero leo esto y debajo el avatar de Samuel y

Samuel, el Cd creator te lo hace automáticamente si le pides que te haga un CD de audio (como imagino que muchos otros programas)
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Este parche es un INFIERNO

>>Ya esta: http://spanish.apolyton.net/civ3/C3...ULLBetav115.exe

>>Algo mas?

he instalado este parche sobre mi instalacion del Conquests en ingles y ahora cuando empiezo un escenario ingles me dice que no encuentra cosas como:
              ART/UNITS/TRABAJADOR/TRABAJADOR.INI

Esto es porque el nombre de esas carpteas yo las tengo en inglex!

ESTE PARCHE ES UN INFIERNO!!! NO HAY MANERA DE QUE PUEDA PARCHEAR MI INSTALACION DE CONQUESTS IN INGLES???
              Khartoum, Sudan Wars 1883-85
              an Epic of the Wars in the Sudan
              A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

1. Desinstala C3C

2. Instala la versión que tu tienes.

3. Instala el parche multiidioma.

Comment

...\Trabajador\Trabajador.ini... no me suena muy inglés

Me parece que tenés una ensalada de parches. Yo que vos desinstalo y reinstalo todo en el mismo idioma
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Johann Moritz
                    Perdón, pero leo esto y debajo el avatar de Samuel y

Samuel, el Cd creator te lo hace automáticamente si le pides que te haga un CD de audio (como imagino que muchos otros programas)

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Dnde esta el parche multiidioma

vae, pero DONDE ESTA EL PARCHE MULTIDIOMA=?
                      Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                      an Epic of the Wars in the Sudan
                      A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

En Atari, fijate en support.

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Es cierto! Y yo que pasé horas pasándolo por MSN
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Como comentaba en otra thread perdida por ahí, me pasó lo mismo que comenta Thrust123 al comienzo de ésta. Instalé el parche de civfanatics y cuando estaba jugando, y de repente todo se fue al carallo... los menús estaban mal... los idiomas se entremezclaban... el juego se volvía loco... Después de varias sugerencias y ayudas de algunos amables foreros acabé por instalar el parche que me proporcionó Gerar durante una agradabilísima charla en el MSN, que incluyó, como iba a ser de otro modo, alcohol... mujeres... ¡Y tiburones!

(aparte) Por cierto Gerar, ya me acuerdo del anuncio del coco... (fin aparte)

Después de instalar el parche, todo ha ido más o menos bien... Jugué el escenario de Mesopotamia del Conquests (me palicearon... se me ocurrió hacerlo en dificultad "Sid"), eché unos turnos del escenario de la II GM de El Mencey y otros turnos del, también de la II GM, que viene en el Conquests... funcionó todo perfectamente, aunque descubrí que no me gustan mucho los escenarios "modernos".

Felizmente, luego se me dió por echarle un vistazo al de "Sengoku" y estoy en ello. He vuelto a recuperar la ilusión por el Civ...

Sin embargo, aparte de que el "autorun" sigue ofreciendo diferente ventana (como podéis ver en la foto) según use uno u otro lector de CD... Ahora he observado también algunos fallos que os muestro en las fotos siguientes, aunque son solo errores en el texto de las pantallas... los botones funcionan bien. Y que en un escenario del Japón medieval aparezca la ONU supongo que será cosa de los chapuceros que todos conocemos... Tan dados ellos a hacer las cosas de cualquier manera...

Por cierto que también las fechas están enloquecidas... depende de la pantalla en la que salgan... incluso en el recuadro de información de la pantalla del mapa llegó a poner "semana 1000 de 1507"

De todos modos, me gustaría saber, si alguien ha jugado este escenario de "Sengoku", ¿Estos fallos serán debidos a un problema del parche o será que el escenario está mal hecho?
                            Attached Files
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

"La ONU de los Daimyios" y la pantalla de resultados para conseguir la victoria.
                              Attached Files
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

La pantalla de espionaje... Obsérvese las opciones para ejecutar...

Y lo más gracioso... el furioso avance de espionaje.
                                Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X