The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo he instalado pero al iniciar el Conquests la pantalla principal me sale el menu mal...es decir las opciones que aparecen no se corresponden con su contenido.
Tengo el Conquests instalado en ingles.
Donde se encuentran las descargas BUENAS en los distintos idiomas, porque en la pagina oficial de CIV ya no lo tienen?
Originally posted by Thrust123
Tengo el Conquests instalado en ingles.
Donde se encuentran las descargas BUENAS en los distintos idiomas, porque en la pagina oficial de CIV ya no lo tienen?
Originally posted by
Muy bien. Ahora solo falta que pongan el nomepidas...
...para que el SF y el SS se vayan a la mierda
El Awrence, perdona por la rudeza de mi lenguaje, pero en las últimas semanas se habla en público lo que se deberia hablar en privado. Ya sabeis a que me refiero...
El Awrence, perdona por la rudeza de mi lenguaje, pero en las últimas semanas se habla en público lo que se deberia hablar en privado. Ya sabeis a que me refiero...
Comment