Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante nota para los creadores de mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Importante nota para los creadores de mods

Casi una repetición de un post mío perdido en el thread de mi mod.

He sufrido instalaciones que me crean una carpeta Proigram files o una Infogrames a8sin Interactive) o me buscan un disco D:.

Hay una solución simple que provee Windows desde hace muchas versiones, y que independiza al instalador del idioma de Win o even del disco en que tengan la cosa:

Cuando hacen el archivo SFX en WinRar, pongan la dirección de descarga:

%programfiles%\Infogrames Interactive\

Comprimiendo todo desde un folder llamado Civilization III, descargará en las carpetas correspondientes independientemente del disco y del idioma (o sea: funciona con C:\Archivos de programa; D:\Archivos de programa; C:\Program files, etc )

Mi árbol:

·Civilization III
    · |
    · |-- Art
    · | |
    · | |- Cities
    · |
    · |-- Conquests
    · | |
    · | |-- Art

etc.

¿queda claro?

NOTA: es fundamental la barra invertida el final de %programfiles%\Infogrames Interactive\ <------ ésta
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Y si mi instalación está en C:\Juegos?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Comment

la Carpeta que tengo es Infrogrames, el Interactive... jamás lo vi...¬¬

Comment

En castellano es Infogrames, en inglés se añade después de infogrames interactive
          Last edited by el mencey; April 15, 2004, 17:01.

Comment

pos no sabia lo del %programfiles%
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
              Y si mi instalación está en C:\Juegos?
              Claro, habemos muchos ordenados que mantenemos bien estructurado el pc.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Si no lo tenés en Archivos de programa, ¡cómo mierda hace uno para saberlo!

Yo me refiero a la instalación standard. ¿La versión spanish crea Infogrames solo?

Cagamos, entonces con el winrar no se puede standarizar para todo el mundo, salvo que hagamos una versión para el juego en inglés y otra para el juego en castellano (como por otra parte se hace en los mods que usan unidades).

Comment

Algo mas simple.

En la pantalla de instalacion, indicas que se fijan si la direccion es la misma y si no que la cambien. Asunto arreglado .

De verdad, no se puede complacer a todos a la vez, y cambiar la direccion de la instalaccion es muy facil

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lo mejor es usar algun programa de compilación... Yo usaba uno que se llama Inno Setup Compiler, que detecta instalaciones, crear accesos directos en escritorio, inicio rápido, programas. También te pone un desinstalador en "Agregar o quitar programas".

Lo mejor que es freeware y fácil de usar.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No, Slay, porque cuando uno va a instalar tu mod encuentra una ventanita para 100 caracteres llena con un path de 5000 y es muy fácil confundirse.

Está bueno lo que decís, Kelzad. No lo conozco, lo voy a buscar.

Comment

Mi árbol:

·Civilization III
                        · |
                        · |-- Art
                        · | |
                        · | |- Cities
                        · |
                        · |-- Conquests
                        · | |
                        · | |-- Art
                        que bonito!! me pregunto como quedará en navidad

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Si me presentás a tu hermana se lo dejo divino...

Comment

*
                            o·Civilization III*
                            *· | *
                            o· |-- Art o
                            *· | |*
                            *· | |- Cities o
                            o· | *
                            o· |-- Conquests*
                            *· | |o
                            o· | |-- Art o

Antes hago un apaño yo con unas bolitas y unas estrellas que presentarte a mi hermana

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡Tipo jodido! Pobre tu hermana que se lo pierde por tu culpa....

Comment

Working...
                              X