Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca de los gobiernos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Chilean President

    Eso eso!! a eso me refería. Si la construyo y luego cambio de gobierno, la 3ra capital sigue funcionando???
    No
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Sacrebleu!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Originally posted by Jack O'Lantern

        Coño, me habías asustado Zcylen
        A mi no, y eso me asusta
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Estaría bueno hacer un thread sobre los beneficios y perjuicios de cada forma de gobierno.

          Digo, alguien que sepa, no yo
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Pero nadie tiene en cuanta el tiempo de anarquía? eso no te quita turnos para la ciencia?....

            Comment


            • #21
              Antes jugaba Despotismo - Republica, pero es una estupidez...eso de retrasar el desarrolo para que se puedan construir algunos mecados y juzgados, es very bad



              Ahora, Despotismo - Monarquia - Comunismo/Democracia

              *Fascismo no lo he probado, nunca he llegado a jugar tanto con el c3c,
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #22
                Lo que más fastidia de la Anarquía es que se para toda la producción.

                Debiera haber al menos un poco de producción, y que el periodo de Anarquía no fueran siempre 4 turnos, sino un valor aleatorio entre 1 y 4. También sería interesante un baremo entre 1 y 4 dependiendo de lo diferente que sea el tipo de gobierno al anterior, pasar de República a Democracia debiera llevar menos turnos que pasar de Despotismo a Democracia.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #23
                  La anarquia no es siempre de 4 turnos. Yo creo recordar haberlas visto de 6, de 5, y de 4. Si eres religioso en C3C duran 2. Creo que el factor que influye en la duración de tu anarquia es el tamaño de tu civ, cuantas más ciudades más dura.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #24
                    Por ejemplo, si te pasas por el foro de los Latin Lovers verás una que nos ha llevado 6 turnos
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      Yo creo que tendría que ser de Despotismo a Monarquía 2 turnos por ejemplo, y de 2 en 2 según lo avanzado del gobierno, y no puede ser que te quedes sin producción, se supone que vas a un gobierno mejor, como mínimo se tendría que mantener o como máximo bajarla a la mitad.

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #26
                        ¿Alguien sabe que algoritmo sigue el juego para los turnos de Anarquía?, no veo nada en el editor.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Kramsib
                          ¿Alguien sabe que algoritmo sigue el juego para los turnos de Anarquía?, no veo nada en el editor.
                          ni idea.. lo unico que se es que cuantas mas ciudades tengas mas tiempo de anarquia.. pero no se si la relacion es lineal o hay otros factores.

                          PD ya puedo postear Kramsib

                          Comment


                          • #28
                            Si, yo en el de Mulas de Mario, se tardo ¡¡¡ 9 !!! turnos en anarquia.

                            Pense que me borrarían del mapa.

                            Afortunadamente no fue asi

                            Comment


                            • #29
                              Por eso esa cantidad de turnos no te permite probar ¨ Gobiernos¨ ... por el tiempo perdido...

                              Comment


                              • #30
                                Claro, tenés que tenerlo decidido de antemano o jugar con una civ religiosa.

                                Para pruebas, los "entrenamientos de la semana", o sea: jugar un partida contra la AI y ver qué pasa con cada gobierno en diferentes tipos de civilizaciones (cosa que ni en pedo pienso hacer, con la esperanza de que algunos de nuestros civentíficos se tome el laburo y nos ilumine )
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X