Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido el cambio....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che, aunque sea en el de la sangre de los dioses que Zcy me lo entregó empezado y no tiene nada que ver con MI forma de arrancar un juego...

Disculpen que no caiga en esas babosadas de ustedes , pero no quiero cagar a mis cumpas del PBEM
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Qué pasa con Macri, Gerar?
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Macri es el hijo de un oscuro empresario-mafioso ítalo-argentino que durante la última dictadura pasó de un mediano fabricante de helados a uno de los más poderosos empresarios del país. No casualmente lo hizo negociando con la basura. Su empresa Manliba es un clásico de la ineficiencia y la corrupción, al punto que fue una de las causas que le valieron un embargo de 90 millones de dolares al intendente de BsAs durante la dictadura, Brigadier Cacciatore.

Después, durante el menemato, otro intendente símbolo de la corrupción, Carlos Grosso (casualmente el yerno de Franco Macri) continuó y amplió la concesión a la empresa, aún cuando el contrato estaba vencido y viciado.

Gracias a Carlos Nemem llegó a ser el dueño de Fiat y Peugeot Argentina entre otras. Peugeot le retiró la franquicia por incumplimiento de normas de calidad, y Fiat es del Vaticano, o sea...

Su hijo Mauricio (actual presidente de Boca Juniors) quedó a cargo de Fiat hasta que el padre lo mandó al club "antes de que me funda la empresa" (yo lo oí, nos lo dijo durante la filmación de una publicidad).

Fueron condenados por un juez por contrabando agravado de automotores y evasión de impuestos, sentencia confirmada en segunda instancia y luego revocada por la Corte Suprema menemista (es uno de los dos fallos que les costó el cargo a 3 ex miembros de esa Corte corrupta, verdaderos cortesanos).

El año pasado se presentó a la elección de Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma (pero no mucho) de Buenos Aires y ganó por poco la primera vuelta pero perdió por goleada en la segunda. Sí, es increíble, pero hubo gente que lo votó

Hoy quiere convertirse en un referente de la centro derecha

Comment

Por un momento pensé que eras de River y tu 'location' hablaba de Mauricio...
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Es Mauricio y yo soy de Racing. Pero aunque fuese de Boca lo odiaría igual

Comment

Dame mas detalles

Gerar, hablas de estos dos:

>>El Spanish Mod PBEM y La sangre de los dioses

Como soy novato , no tengo ni idea de que van estos escenarios. Es necesario bajarse mods? Son complicados y largos? Lagente que juega a estos van rapido o pueden tolerar minimo 1 turno diario?

Dime mas detalles por si te puedo reemplazar, independientemente de la otra partida que estoy intentando iniciar en el thread de hoy.
              Khartoum, Sudan Wars 1883-85
              an Epic of the Wars in the Sudan
              A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

En realidad nadie juega 1 turno diario en nigún PBEM (ya lo vas a ver).

La sangre de los dioses se juega con el escenario Mesoamérica (que viene en el Conquests) y está recién empezado. Allí yo reemplacé a Zcylen.

El Spanish MOD se juega con el Slayer MOD ( en la sig de The Slayer está el link) y está recién empezado también.

No me parecen muy complicados ninguno de los dos porque por ahora ni nos encontramos con los otros rivales

Cualquier cosa, PMame

Comment

Desertor

Comment

Comment

Gerar...uuuummmm...el mesomaerica no me inspira pues desconozco esa epoca historica y no me pone mucho. En cuanto a lo de slayer no creo que mi primera partida PBEM deba ser a base de un mod externo de tematica desconocida....en otras palabras, por ahora no puedo sustituirte...pero tu estas invitado a la de MIDDLE AGES que va a empezar.
                      Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                      an Epic of the Wars in the Sudan
                      A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

cagaste GD
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                          cagaste GD

Sensei, muy expresivo.
                          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                          (Cristóbal Colón)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            En realidad nadie juega 1 turno diario en nigún PBEM (ya lo vas a ver).
                            Si que los hay, mira el Mulas o el Dios P, solo hay que montarlos bien y estar muy pendiente
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                            X