La quinta del ñato:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gerar's Mod (aunque usted no lo crea)
Collapse
X
-
Camila Sexta:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
El siete sano:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
La octava maravilla:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
[ModoKramsib ON]
Rezando novenas:
[ModoKramsib OFF]Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Last but not least:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Güeno, esto fue todo. Ahora espero que lo bajen si no sólo habré hecho unos 12 posts en un mismo thread (que no es poco )
Estoy preparando un mod con units y civs cambiadas, pero para juego normal... manténganse conectadosCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Aja!, o sea que tu mod es todo afanado
Touche!, Mr. Dean
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Ofcorsio, pero yo lo pongo en los credits.
Una cosa, para los modistas: cuando hacen el archivo SFX en WinRar, pongan la dirección de descarga:
%programfiles%\Infogrames Interactive\
como yo estoy comprimiendo todo desde un folder llamado Civilization III, me descarga en los correspondientes independientemente del disco y del idioma (o sea: funciona con C:\Archivos de programa; D:\Archivos de programa; C:\Program files, etc )
Mi árbol:
·Civilization III
· |
· |-- Art
· | |
· | |- Cities
· |
· |-- Conquests
etc.
¿queda claro?
EDIT: es fundamental la barra invertida el final de %programfiles%\Infogrames Interactive\Last edited by DrGerry; April 13, 2004, 15:30.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Y bueno, habia tanta gente que poner en los creditos que me iba a quedar corto
En todo caso, che, te sigo diciendo que uses el upload . Es civ related, y es mas facil para cualquiera. Ademas habran menos errores y frustraciones para los que siempre se olvidan de bajar aunque sea uno, y luego te vienen a .
Si el SCS mod lo posteaba asi creo que ya seria Deity, claro, pero nadie lo bajaria
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
[ModoKramsib ON]
Rezando novenas:
[ModoKramsib OFF]
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Pues no... , bueno es el dicho que mas sabe el diablo por... ... que por diablo .
En fin, da gusto ver que mas cvi3eros pasan tambien a ver como modificar el game
Indiana Jones
Comment
Comment