Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pausa en C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pausa en C3C

    ¿Como les fue en esta semanita de vacaciones?, ¿Que les paso?, ¿No trajeron pictures de sus salidas?.


    Yo sali unicamente a visitar a mi madre. Fui a provincia, al estado de Guerrero.

    Alla estuve desde el miercoles en la noche y hasta el domingo en la noche.

    No hubo nada fuera de lo comun, dormir, comer, ir a albercas y unos 3 kilitos de mas.

    Lo malo fue el regreso, carajo, el domingo mi esposa le pega al carro, y en la carretera, otro tipo le pega en el otro lado.

    Ahora tendre que meter el carro a la agencia como semana y media.

  • #2
    y a las PBEM, ya vi que las jugaste
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Si, en casa de mis padres, la conexión estuvo fatal, supuestamente se conectaba a 48, pero no duraba más de 1 minuto.

      Y no pude bajar mis partidas, el sabado las baje de un cafe internet, las jugue ese mismo día, pero hasta hoy las pude enviar de regreso, puesto que el domingo ya no hubo tiempo de enviarlas, entre vamos para aca, y hay que hacer esto, pfff, se me fue el tiempo como agua entre los dedos.

      Comment


      • #4
        Re: Pausa en C3C

        Originally posted by SAMUEL2904
        ¿Como les fue en esta semanita de vacaciones?, ¿Que les paso?, ¿No trajeron pictures de sus salidas?.


        Yo sali unicamente a visitar a mi madre. Fui a provincia, al estado de Guerrero.
        En ese estado vive Master Zen ¿no?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          @WRW

          yo no fui a ningun lado pero si comí muchos chocolates.. y todavia me quedan.. muchos... muchisimos... demasiados
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Lo único remarcable de mis vacaciones es que me saqué 40€ jugando al Kontinental, el mejor juego de cartas que hay. El Star Wars: KOTOR está al caer
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh
              Lo único remarcable de mis vacaciones es que me saqué 40€ jugando al Kontinental, el mejor juego de cartas que hay. El Star Wars: KOTOR está al caer
              Kontinental, me gustan las cartas pero ni flowers.

              Star Wars: KOTOR, me gusta star wars (soy fan) pero ni flowers.



              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #8
                yo recibí a mi hermano y mis sobrinos
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Yo fui a visitar a mis padres a Huelva y a mi hermana y mi cuñado, que al pobre lo ingresan mañana para un autotransplante de médula Lleva cerca de 2 años luchando contra un cáncer, pero parece que al final va a poder salir todo bien... eso espero... en octubre se casan
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Huy, man, qué garrón. Ojalá el transplante funcione
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jack O'Lantern
                      Star Wars: KOTOR, me gusta star wars (soy fan) pero ni flowers.



                      KOTOR: Knights Of The Old Republic
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Yo me quede estudiando anatomia.

                        Comment


                        • #13
                          Femenina?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Yo fui a un balneario (o balneareo?) que se llama Mehuín, a 70 Km de Valdivia. Tenemos cabaña allá por eso vamos bien seguido, aunque fue fome, porque estamos en otoño y eso acá es lluvia, lluvia, etc... somos los más lluviosos de Chile...
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Yo, naturalmente, me he quedado en Sevilla. El problema es que me hice un pequeño esguince de rodilla el Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección no he podido salir de casa
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X