Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forbidden Palace ¿si o no?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Forbidden Palace ¿si o no?

Ya voy en la 2da ronda del progressive game y aun no construyo el Forbidden Palace. La razón, no quiero que la corrupción se dispare (si es que lo hace) o ver dañada la producción de mis ciudades.

Con el parche 1.15 como quedó el problema del FP? existe un metodo similar al de las ciudades anillo que usabamos antes o ahora nada predice como se comportarán una vez construido el segundo palacio?

Estoy a tiempo para construirlo en medio del imperio, alejado de mi capital, es un buen lugar? Shall I do it or not?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Pues claro que sí
    El Palacio prohibido SIEMPRE mejora, lo de empeorarlo era un bug de antes del 1.15. Lo que ocurre es que la mejora no es tan radical como en el PTW, que creaba una segunda capital. Ahora lo que hace es solo actuar como un segundo punto a la hora de medir distancias, para cada ciudad se cuenta la distancia más corta (a la capital o al Palacio Prohibido). La diferencia con el PTW es que el rango de las ciudades sigue subiendo aunque hagas el Palacio Prohibido (no altera el rango)
    Mirate estas threads:

Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Thanks dude
      Creo que lo empezaré a construir right now!

EDIT: no funcan los links

Comment

No, pero ahora si

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pues en lo personal siempre considere una idiotez lo de la corrupcion sin importar que hiciera el parche

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Gracias Carlos Horroroso

Veo que en realidad no sé nada de civ... como lo hacen para investigar tanto?
            Yo digo abajo la corrupción y ya! es que me carcome la producción y luego cómo invado a los portugueses e iroqueses con tan pequeño ejercito...

Gratzie again.

Comment

Si lo bueno de la nueva fórmula es que no hay que preocuparse por ella...el Palacio Prohibido hay que hacerlo en el sitio que la lógica te dice: alejado de la capital pero sin pasarse y con el máximo número de ciudades interesantes rodeándole. No hay más

Comment

Mmmm... voy a postear una screenshot luego para que me digan donde me conviene más

Comment

Bueno aqui está.
                  Pienso que aun mi nación es muy pequeña como para fundar el FP. Tengo intenciones de invadir Salamanca y Allegheny por lo que podria fundarlo ahi, que opinan? si, no? lo fundo antes? despues? nunca?

EDIT: imagen deleteada
                  Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 13, 2004, 01:14.

Comment

Allegheny y Lagos serian perfectas, centraditas en el continente. Si todo va bien luego podrías hacer un palace jump o con un lider trasladar tambien la capital a otro sitio más céntrico

Comment

Oye Cp, de dónde sacaste esas praderas tan verdes? están bien buenas. Las mías son medias amarillas feas....
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Niessuh
                        Allegheny y Lagos serian perfectas, centraditas en el continente. Si todo va bien luego podrías hacer un palace jump o con un lider trasladar tambien la capital a otro sitio más céntrico
                        Genial
                        Si traslado mi capital a Lagos (por ejemplo), donde sería bueno dejar, en ese caso, la 2da capital?

Oye Cp, de dónde sacaste esas praderas tan verdes? están bien buenas. Las mías son medias amarillas feas....
                        Todos los gráficos son de Sn00py, vienen incluidos en el Civ3. Reemplacé los originales por esos (incluso el mar), excepto las irrigaciones que son las que Niessuh diseñó.

Comment

CP, no debieras postear imagenes del progresive antes de que todos hayan posteado. Yo recién hoy terminé de instalar el Civ (hubo formateo) y todavía no jugué pero ya conozco el mapa
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Es ciertirijillo es cp, creo que deberias borrala

pd: cuidadirijillo con los arabes y portugueses
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

che, HL ¿vas a seguir mucho tiempo más con esa pelotudez?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X