The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Perdón Kram, es que querÃa darle emoción aunque no pude ganar
NOMBRE DEL JUGADOR: Gosties
Nº de unidades: 111
Nº de unidades Navales: 2
Nº de ciudades : 72
Nº de adelantos cientÃficos por era : 21/22/7/0/0
Land Area : 117800
Mfg. Goods : 341
GNP : 1267
Corrupción : 668
Productividad : 1213
Puntos de Cultura : 28772
Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 17
Año y Tipo de Victoria: Nada
Turno de la Victoria: Por poco
Hey Tich, confundes a The Slayer con Magno, Magno ya nos dejó en la segunda ronda , The Slayer serÃa, en el caso de que decida postear, uno de los participantes en activo que aún no ha posteado.
Faltan por entregar Gosties, Amidala y The Slayer.
The Slayer, si no quieres postear los resultados no lo hagas pero tienes que declararte eliminado, pues estoy pendiente de si pones o no los datos para meterlos en la hoja progressive.
Tienen hasta el viernes para postear los resultados.
NOMBRE DEL JUGADOR: El Mencey
Nº de unidades: 121
Nº de unidades Navales: 4
Nº de ciudades : 46
Nº de adelantos cientÃficos por era : 21/22/6/0/0
Land Area : 63900
Mfg. Goods : 238
GNP : 1102
Corrupción : 556
Productividad : 891
Puntos de Cultura : 8969
Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 8
Año y Tipo de Victoria: n/d
Turno de la Victoria: n/d
Originally posted by Kramsib
He decidido ampliar la ronda en consideración a los pocos jugadores que faltan de entregar su salvada, aunque no supongan la mitad o más del total de jugadores en activo.
Al igual que las otras dos rondas, la ampliación será de otra semana, hasta el viernes 11.
Originally posted by The Slayer
Estoy practicamente derrotado, por eso el que no quiera poner el save, aunque para el turno pedido para la ronda aun sobrevivo, si quieres que lo postee, pues lo hare
He decidido ampliar la ronda en consideración a los pocos jugadores que faltan de entregar su salvada, aunque no supongan la mitad o más del total de jugadores en activo.
Al igual que las otras dos rondas, la ampliación será de otra semana, hasta el viernes 11.
Originally posted by The Slayer
Estoy practicamente derrotado, por eso el que no quiera poner el save, aunque para el turno pedido para la ronda aun sobrevivo, si quieres que lo postee, pues lo hare
Eso está a tu elección, si decides retirarte estás en tu derecho, pero comunÃcanoslo por favor
NOMBRE DEL JUGADOR: KRAMSIB
Nº de unidades: 287
Nº de unidades Navales: 39
Nº de ciudades : 63
Nº de adelantos cientÃficos por era : 21/22/20/0/0
Land Area : 116200
Mfg. Goods : 1684
GNP : 1876
Corrupción : 407
Productividad : 3520
Puntos de Cultura : 29017
Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 20
Año y Tipo de Victoria: n/d
Turno de la Victoria: n/d
Algo parecido les quiero comentar, les recuerdo que el ganador del progressive es quien acumula más puntuación y no necesariamente quien consigue una victoria en su juego.
Pues vaya números...
Lo tengo dificil...
Alguien lleva la hoja progressive al dÃa? Yo no tengo tiempo ni para eso... con lo que me gustaba controlar la clasi...
Leave a comment: