Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si instalo el C3C...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • estás maldito!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Creo que voy a ir a comprarmelo trucho, que no me ha funcionado esto de bajarmelo.

      Comment


      • Originally posted by El Awrence
        BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le puse el patch, le puse el nomepidas, y no anda.

        :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

        Somos dos

        Comment


        • Originally posted by El Awrence
          Creo que voy a ir a comprarmelo trucho, que no me ha funcionado esto de bajarmelo.
          Cómo sabés si el trucho es una copia perfecta? Si no lo es, estoy 99% seguro que vas a tener el mismo problema.

          Amidala, probaste con lo que te dije?
          Pregunta a los que usan WinXP (pro/home) en español, les pasó lo mismo al instalar el patch 1.15 Multilanguage?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • Yo tengo el WinXP en español, y no, no hubo error. Cuando yo isntale el 1.15 me salio antes de todo una ventanita que me indicaba en que idioma queria la isntalacion... la 1era vez no me fije que se puso solo español, instale el parche y segui en el editor, pero lo vi todo traducido...

            ..asi que lo desinstale y volvi a isntalar, pero esta vez cambiando a ingles. Y no problemo

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • Acabo de subir el parche 1.15 y su nomepidas al yahoo briefcase (sloooow , but...)

              Acá: http://ar.briefcase.yahoo.com/gerenve

              y que tengan suerte!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Originally posted by Gerar Dean
                Acabo de subir el parche 1.15 y su nomepidas al yahoo briefcase (sloooow , but...)

                Acá: http://ar.briefcase.yahoo.com/gerenve

                y que tengan suerte!
                Informe: Yahoo es una garcha!!!!!

                Tienen que tener una cuenta de yahoo para que los pueda habilitar yo


                EDIT: El que quiera bajarlo que me mande un PM con su ID de yahoo así lo habilito.
                Last edited by DrGerry; April 10, 2004, 14:45.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Mail de yahoo alcanza?

                  Comment


                  • Nueva info: yahoo es más garcha de lo que creía. Sólo se pueden compartir imagenes

                    Se lo estoy pasando a ami por msn
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X