Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si instalo el C3C...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No improvisen al pedo. ¡Leete el Instrucciones.txt, CP!

BTW: Probé cargar varias partidas de 1.15 con el 1.22 y LAS CARGÓ TODAS.

Ya está el nomepidas, varios tenemos la perfect, los que la están obteniendo pueden nomepidearlo mientras tanto, algunos hasta lo tienen original . ¡No jodamos y apsémonos a la 1.22 y listo, coño!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Ya está el nomepidas, varios tenemos la perfect, los que la están obteniendo pueden nomepidearlo mientras tanto, algunos hasta lo tienen original . ¡No jodamos y apsémonos a la 1.22 y listo, coño!
      GD no te pongas nervioso que se te van los dedos
      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Se enciende como fuego... si no nos pasamos ya todos al 1.22 creo que peligran los bancos en las cercanias!

Comment

pero yo no entiendo nada! que daemon que coso es eso.. que es el alcohol y donde están el txt?!

yo lo unico que tengo es un archivo que se llama Civilization3_Conquest_perfect_copy.rar y que resulta que no es un .rar propiamente tal.

hago doble click en el y me aparece esto.. hago click en Si?

y tenganme paciencia coño que nunca habia usado ese programa del demonio
          Attached Files
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Comment

CP, tenés que ir al folder donde bajaste el VERDADERO .rar y abrirlo desde allí. Si hacés eso que estás haciendo va a tratar de bajarte el archivo de nuevo (y encima te va a borrar el que ya bajaste)

Comment

bueno desde hace media hora que estoy puteando al tipo de internet que me cambiaron la contraseña sin avisarme ni nada y no me podia conectar justo cuando iba a postear esta imagen.

el VERDADERO .rar no es el que aparece aqui y que pesa 700 mb... no parece ser un rar real, pero es lo que pesa.. si no es este.. donde quedó el otro? no hay una carpeta default o algo asi?
                Attached Files

Comment

by the güey. Ese archivo pesaba 28 kilitos, y es el que me mandaste al principio. Engordó con tanta descarga y quedó de 708MB.

Comment

[Deleted]
                    Te entendí mal
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Ahora soy yo la que pide ayuda. Mi desktop murio el dia de hoy.Sin comentarios , baje a la laptop el parche 1.15 Beta Full Language y el nomepidas en Ingles. Abro el C3C y esta en castellano por lo que no puedo jugar los Pbems ya que me da error en encontrar algunos files, es decir todos ya que el C3C esta en ingles. Alguna idea de what is happening?

Comment

Cuando instalaste el patch te cambió el idioma, tenía opción de seleccionarlo?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                          [Deleted]
                          Te entendí mal
                          Excusas!

Comment

Seguís en carrera, eh?

Amidala, qué Windows usás?

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                              Seguís en carrera, eh?

Amidala, qué Windows usás?
                              No me dio la opcion de idioma, WIN XP home

lo de seguis en carrera era para mi?

Comment

No, para mi

Comment

Working...
                                X