The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aaah! Jaja, bueno, está bien. Me pareció raro es todo.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
En principio creo que para que funcione el Escenario sólo hay que seguir los siguientes pasos:
- Instalar el escenario en la carpeta ..\Civilization III\Conquests\Scenarios
- Aplicar el parche v.1.01
- Aplicar el parche v.1.02
- Modificar el pediaicons que se encuentra en la carpeta
..\Civilization III\Conquests\Scenarios\Guerra del Pacifico\text
de la forma que ya comente en un post anterior,
y si la versión que tenemos del CIV3 y del C3C es la inglesa sólo queda jugar.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Pues si tienes el C3C en ingles, si te siguen saliendo errores, con o sin el parche.
A mi me salieron algo de 6 errores antes de poder jugar. Claro, no lo postie porque se como arreglarlos pero en fin, seria bueno que lo chequees Kelzad. Por ejemplo, en el archivo *biq/*bix/*bic como sea, en "scenario search folders" borrale el "..conquests\guerra del pacifico". Solo que quede "guerra del pacifico". Porque como estan instalando en scenarios, hay archivos que no encuentran...
Luego, deberias postear 2 versiones del parche, para ingles y para español, cosa que la gente no tiene que modificar nada, con temor a equivocarse o parecidos(como para lo del "rifleman.amb"). Solo una sugerencia.
Es que no se deciden!!!!! Primero pido tester con versión española y parecen todos con versión inglesa y ahora salen que no, que la esto, que tongo la española...
Y es por eso que de entrada tienes que hacer parches de los dos idiomas. SI, se que puede llegar a ser fastidioso, pero si quieres que la gente lo juegue, hay que hacerlo a gusto del cliente, y hacercelo lo mas facil posbile
Comment