Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Guerra del Pacífico por Kelzad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kelzad
    Los chilenos realmente somos bastante tímidos...
    La argentinas no

    Comment




    • (ya lo sé)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment




      • ami ....


        ehmm, perdon....Ami!!!






        ...Resiste!!!

        NO DEBO SALIRME DEL PAPEL! NO DEBO SALIRME DEL PAPEL!!
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • Al final es cierto. Todos estos chilenos son unos hillbillies provincianos que se casan con sus primos y beben whisky malo en el porche de su casa.

          Comment


          • Qué tiene casarse con una prima? En todo caso en Chile no se acostumbra.

            Viva el whisky y la bier!
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • si yo me pusiera a beber whisky en el porche de mi casa me tendrían que sacar con espatula del suelo después de los 8 pisos de caída libre
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • si yo me pusiera a beber whisky en el porche de mi casa me tendrían que sacar con espatula del suelo después de los 8 pisos de caída libre
                Ya consegui el whisky y la espatula, hacemos la prueba?

                Comment


                • Originally posted by Chilean President
                  si yo me pusiera a beber whisky en el porche de mi casa me tendrían que sacar con espatula del suelo después de los 8 pisos de caída libre
                  Yo estaria abajo esperandote con la espatula

                  Comment


                  • Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • Originally posted by amidala
                      Yo estaria abajo esperandote con la espatula

                      Comment


                      • Originally posted by amidala

                        Yo estaria abajo esperandote con la espatula
                        A ver si Chilean President realmente se muere por amidala.

                        Comment


                        • No!, dejen que CP tiene que terminar un trabajito! , de ahi que haga con su vida lo que mejor le paresca

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • yo no muero por nadie... sino, luego no se puede disfrutar


                            y sobre el trabajito, pues va bien.. el logo está listo. falta el resto que es más complicado.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • ¿Qué están hablando?

                              ........

                              Se ven muy bien las nuevas banderas.

                              Comment


                              • yo no muero por nadie... sino, luego no se puede disfrutar
                                No te preocupes, cuando llegues al fondo tratare de salvar la botella de whisky, asi amidala y yo hacemos un brindis en tu honor antes de agarrar la aspiradora.

                                Comment

                                Working...
                                X