Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Guerra del Pacífico por Kelzad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Dejá encendida la cosa esa!


    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #47
      Parche 1.02 listo!

      Este parche corrige:

      - Problemas con la animación del mosquetero.
      - Problemas de inicialización.
      - Problemas con el archivo de música.
      Attached Files
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #48
        Yo que no tengo problemas no lo necesito, cierto?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #49
          DP
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            En realidad me parece milagroso que no tengas problemas, CP, debería tenerlos... y tienes uno... el de la unidad mosquetero.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #51
              Por lo que yo sé el Manco Cápac y el Atahualpa eran más poderosos que el Huáscar. Y el Huáscar no es 100% de hiero. Si lo has visto en Talcahuano se parece al monitor. El Ironclad del Civ3 es horrible.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #52


                Creo que hay otros tipos de Ironclads en CFC
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #53
                  Aqui les dejo una pics bastante curiosa.. de esas que nunca quisieran que pase!.




                  He jugado una hora y media, mas o menos, y esta bueno. Eso si, estoy de acuerdo con CP, si justamente la ventaja de Chile (o eso nos dicen aca) fueron su superioridad numerica asi como su superioridad tactica, es decir, que sus tropas estaban mejor entrenadas y tenian mejores armas.

                  Bueno, eso seria todo por ahora.. ah!, y si todos se alian contra uno en el 1ero turno pues lo dejan hecho trizas

                  Attached Files
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #54
                    Argentina biooceanica como Dios manda!

                    *aplausos*

                    Comment


                    • #55
                      Dios mio.. ver Santiago como boliviana me ha obligado a picarme los ojos con alfileres y echarme jugo de limón en mis cavidades oculares.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #56
                        A todo esto Slayer.. que onda con tus fronteras!? parece que están sufriendo ataques de epilepsia...
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          También estoy probando el escenario. Estoy usando C3C con el parche v.1.15 en Español. Instale el escenario en la carpeta escenarios y posteriormente le aplique los parches v.1.01 y v.1.02. He decidido probar a Bolivia, creo que otras Civs como Peru, Chile o Argentina son más apetitosas para ser probadas por compañeros de esos paises.

                          Al comienzo no podia comenzar la partida, había un error en el fichero pediaicon.txt; la línea ANIMNAME_PRTO_Ironclad, tenía la siguiente guisa:

                          #ANIMNAME_PRTO_Ironclad------------------

                          Modifique el pediaicon.txt, eliminando los guiones, y volví a cargar el escenario.

                          En la pantalla de presentación de Bolivia encontré el siguiente error de ortografía:

                          .... Hilarión Daza a asumido

                          Posteriormente, antés de empezar a jugar me puse a revisar la civilopedia y el arbol de tecnologías. Encontré que en la entrada de la civilopedia de la Greda se nombraba al Marfil.

                          Además, la plata aparece en el indice general de recursos, pero no en el de recursos estrátegicos. La entrada en la civilopedia de la plata se refiere totalmente al aluminio, tanto en iconos, como en explicaciones.

                          Seguiré comprobando ....
                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                          Comment


                          • #58
                            Bien, el escenario me parece fantastico, estuve jugando con los bolivianos, y la partida es muy addictiva. En contra de lo que parece en un principio, es posible hacer frente a los chilenos. En mi partida los chilenos, uruguayos y los brasileños se aliaron contra Perú y Bolivia. Nosotros conseguimos el apoyo de Argentina.

                            En un inicio, Bolivia tiene problemas para mantener las acciones militares contra Chile, pero le es relativamente facil construir la Gran Biblioteca, lo cual hace que se ponga en la cabeza tecnológica en un instante. Mientras tanto se deja que Argentina y Perú conquisten todo el Norte de Chile. Una vez, que se es tecnológicamente avanzado se comercia tecnología por salitre y se crea un buen ejercito de Coraceros, y se refuerza con Infanteria la frontera con Brasil y Argentina. En este punto del juego, la historia se ha convertido en un crecimiento de Peru y Argentina a costa de sus vecinos.

                            Argentina, se retiró de la guerra con Brasil y con Chile, para luego atacar a Perú y Bolivia, a base de Coraceros, se comienza la expansión de Bolivia comenzando por Jujuy, se llega a hasta Santiago de Estero. También se arrebatan a los Argentinos las ciudades de Valparaiso y Concepción, y ANATEMA, los peruanos toman Santiago.

                            La verdad, todo un peliculón......
                            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                            Comment


                            • #59
                              Sugerencias que nadie me ha pedido:

                              - No hacer que todas las unidades militares avanzadas dependan del Salitre, este está muy localizado y lo más probable es que acabe siendo un monopolio de Chile, Perú y/o Argentina.


                              - Darle un papel más importante a la plata como recurso estrátegico.
                              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by El Awrence
                                Argentina biooceanica como Dios manda!

                                *aplausos*



                                ...le es relativamente facil construir la Gran Biblioteca...
                                La Gran Biblioteca?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X