Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Guerra del Pacífico por Kelzad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Aquí está la solución a tu problema, pero encuentro raro que chilean no haya tenido el mismo...

    El proximo fin de semana voy a subir la nueva version con todos los problemas que aparezcan durante esta semana

    Tienes que mover el archivo que te adjunto a la carpeta \Guerra del Pacífico\Text

    No jueguen ningún PBEM por ahora que van a haber problemas
    Attached Files
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #32
      Kelzad entonces espero para bajarlo o lo hago ahora ?

      Comment


      • #33
        bajalo si quieres y lo podras jugar... lugo si quieres jugar PBEM lo vas a tener que volver a bajr.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #34
          Ok lo hare ahora..Gracias

          Comment


          • #35
            Una vez fixeados los errores podrias abrir una thread en el foro anglo para que sepan de este escenario Kelzad.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Quizás lo haga cuando tenga un traducción. No creo que les guste un escenario en español, o lo pongo como "realismo histórico"
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #37


                Attached Files
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #38
                  Molan esos regimientos de mosqueteros, ChP

                  Comment


                  • #39
                    HL, instalaste el "parche" 1.01?
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #40
                      Si, si lo instale...


                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #41
                        no puedo bajar el parche..

                        Comment


                        • #42
                          Bueno aqui van mis recomendaciones. Sería bueno ver que otros lo prueben para ver si coinciden con las mias o no.


                          *Renombrar Calama por Copiapó.

                          *Fundar Calama al nor-este de Antofagasta. La ubicación de la nueva ciudad es importante ya que ahí los bolivianos dieron su batalla más importante (y segun se dice la única), Batalla de Topater.

                          *Sería bueno que al inicio del juego el Blanco Encalada y el Cochrane estuviesen frente a Antofagasta (debido al bloqueo), más un transporte de tropas que llevara las unidades suficientes para capturar la ciudad. Esto último podría "darse a entender" si es que se ubican tropas en las cercanias de Antofagasta y el transporte en la costa (indicaría que desembarcaron en el turno anterior).

                          *El Manco Capac y Atahualpa son too much poderosos, incluso más que el Huascar, les quitaría un poco de power y cambiaría el tipo de unidad ya que ver un destroyer moderno en esa época desentona un poco. Por otro lado al Huascar (y a todos los monitores) lo pondría como IronClad ya que esa era su caracteristica principal que lo diferenciaba del resto de los buques de la época. La unidad actualmente llamada monitor está muy buena, pero le pondría otro nombre para diferenciarlos.

                          *Disminución del alcance de fuego de bombardeo de las unidades navales. El Manco Capac me bombardeó hasta el cansancio Calama a pesar de estar a ochorrocientos kilometros de la costa (si, quedé picao!)

                          *Aumentaría entre 1 y 2 movimientos para los actuales monitores, 3 es muy poco.

                          *No veria mal un aumento leve de unidades terrestres en todo el territorio. A ratos se hace en extremo dificil proteger las ciudades con tan pocas units.. pero bueno esto es discutible.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            A ver, que andaba laburando en lo otro y no he podido bajarlo.. lo hago ahora.

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #44
                              Subí el otro archivo Slayer!

                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #45
                                , ese archivo se come mi conexion, me hace perder mis alas! .

                                Ademas como que ya me iba, queria bajar el escenario y jugar un poco en vez de modificar .

                                Pero no me puedo bajar yo tampoco el parche...

                                [modo paranoico]oh no!, sera un complot?, sera un complot! [/modo paranoico]



                                Jugare mis Pbem's entonces y al sobre quiza...

                                Buenas noches
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X