Announcement

Collapse
No announcement yet.

anybody there to civ some turns?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Okey a las 21:00 mañana. Por mi perfecto. Puedo ininterrumpidamente de 21:00 a 00:00
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¿cómo estás yaros pisha? perfect timetable. no te veo en el messenger btw, lo tengo mu descogorciao

Comment

Jeje. Resumiendo:

He acabado la carrera, me he mudado a los Madriles y estoy aqui trabajando

¿Y tu?

Comment

jeje resumiendo:

M'han trincao por banda y no me suertan ni pa ir a por tabaco

Comment

Jejeje...

¿Pero feliz (te han trincado dos buenas razones) o infeliz (trabajo esclavizante )?

Comment

Acaba de explotar una bomba en Madrid dicen que la policia realizaba una redada en un barrio residencial y los terroristas al verse atrapaos hicieron kaput.. un policia muerto.
              Se sabe algo más? aqui los noticiarios se acaban de desconectar de la Madre Patria.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Estamos a la espera de datos...
                Por lo visto ha muerto un GEO (Grupo Especial de Operaciones). Ha sido en Leganés (pueblo-suburbio de Madrid).
                Era un grupo por lo visto de origen musulman, se han atrincherado en un piso y ha habido una explosión (hay dudas sobre si se han inmolado o ha sido una explosión 'controlada' —¿¿¿???—). Hay testigos que dicen que han tirado abajo la fachada del edificio...
                Pero hay datos confusos.
                Va a comparecer otra vez el Acebes...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

bueno se puede decir que "poderosas razones" inhiben al otrora crápula manolito de escapadas nocturnas

Comment

Si, desgraciadamente lo del muerto parece confirmado. Se ha hablado de un "cinturon bomba"

Comment

O sea, que estás rematadame feliz. Felicidades, pisha

[Es curioso: en Madrid estoy convirtiendome en andaluz, cosa que en Málaga nunca fuí del todo]

Comment

Originally posted by yaroslav
                        [Es curioso: en Madrid estoy convirtiendome en andaluz, cosa que en Málaga nunca fuí del todo]
                        jeje, en Londres es donde más español me he sentido en toda mi vida

Comment

O sea, que estás rematadame feliz. Felicidades, pisha

Más que curioso, es lógico.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Si, pero no deja de ser curioso. Quiero decir, me llevo bien con el sevillano del trabajo ¿Quien me ha visto y quien me ve? ¿En que clase de mounstro me he convertido?

Comment

un malagueño y un sevillano juntos y revueltos?????
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Antinatural ¡Con un sevillano nada menos!

Es una cuestión de contraste: dos tonos de blanco parecen iguales cuando lo pones al lado del negro.

Y sí, te has convertido en un monstruo
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X