@HL: Yo quiero que Chile gane asi que me inscribo para brasil y asà me uno a alguno de ustedes contra los Bolivianos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guerra del PacÃfico
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Che Kelzad, disculpa la insistencia, pero porque no posteas el escenario?.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Cp..
te gustaria nacionalizarte boliviano?
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Oh verdad, es que me estaba emocionando con las screens...
Aquà va una de mi escritorio en este momento, y eso que no es la carpeta donde guardo mis archivos para el escenario.
Respecto al vellocino, te lo mereces tú slayer mas que yo. Este escenario me costó mucho hacerlo y aún asà no esta perfecto. La construcción de un mod realmente debe ser trabajo enorme.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Por si no te diste cuenta la patagonia está despoblada y no hay colonos. Después de la TecnologÃa "Colonización" se puede crear al colonizador. "Colonización" requiere "Planes de Inmigración"
Le di especial atención a la colonización europea...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
las alianzas están más que claras (Perú y Bolivia) y no hay locked wars... que a propósito se pueden hacer?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
ah, a eso te referÃas, obvio están en guerra con ChileObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
, que desastre, me has hecho acordar cuando estaba viendo lo del mod y lo queria devidir en partes. A las finales, por olvidarme de un cero en vez de 5 partes me salieron 500 partes del mod! Me demore como 20 mins en borra todo, ya que tambien de casualidad se habia puesto todo en el escritorio
Mi PC tambien esta algo desordenada. En toda la PC vas a encontrar algo de civ.. C, civ, D, Civ, mis documentos, civ, WinXp, civ, Mis imagenes, civ, Mi musica, civ..
Yo tambien uso muchos programas para la edicion del civ como vos, y luego de esto, el sgte paso es querara hacer una unidad. Lo veras, tarde o temprnano te picara la curiosidad y querras aprender a hacer unidades como sea!
Yo aun sigo aprendiendo, mira, solo de mi escritoriio (ya que algunos no les doy link) tengo estos programas relacionandos al civ...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Chilean President
no, dale tranquilo juega con Chile. yo en este pbem seré observador solamente
pero pobre de ti que no destruyas a ya sabes quienes ahh y cuando sea 1881 no firmes ningun tratado con los argentinos.. revindica la Patagonia oriental
(a ver si asi lo tiento de jugar.. )
Vamos Cp, aunque sea en una partida MP te lo jugare, dalo por hecho de mi parte
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Oh!! tienes el Yuri's Revenge y el Red Alert 2, excelentes juegos. Muy buena la presentación del último!. El Praetorians no me gustó.
Yo me recreo con multiplayer de The Conquerors, el GTA: Vice City, con el The Titans y el Warcraft III (y otros). El civilization en momentos lo odias por su imperfección... aunqeu es el mejor.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment