Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra del Pacífico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Argentina es celeste!

    Este escenario me está gustando Lástima no puedo jugar
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • Viejo se ve muy bueno el escenario.. de verdad te felicito
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Celeste es Argentina, azul claro Inglaterra y azul oscuro Perú. Estoy satisfecho con los colores, ustedes no?
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • estan weando.. no pesques
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Originally posted by Kelzad
            Celeste es Argentina, azul claro Inglaterra y azul oscuro Perú. Estoy satisfecho con los colores, ustedes no?
            Azul claro Inglaterra, noo, poneselo a Uruguay Y Brasil amarillo o el verde de Uruguay (son pavadas, pero quedan bien)
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • Volvieron los problemas a poly

              se va a caer...se va a caer
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • Están bien, no hay muchos colores igual para elegir, mientras no sea confuso
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • @HL: Aquí van los nombres de las ciudades:

                  Nótese 2 cosas:

                  - Chile empieza en una edad de oro.
                  - Nueva Concepción es chilena y Concepción es Paraguaya. La vieja Concepción chilena fue destruida por un terremoto por el 1870 y se emplazó la nueva (aparece como Nueva Concepción en mapas antiguos) en el sitio actual. La antigual es el actual Penco, de ahí deriva el gentilicio penquista.
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • Originally posted by Kelzad
                    Esto es simplemente horrible...




                    .

                    Muy buena pics!, sobretodo donde dice que Argentina esta molesta y la otra donde se ve la "modestia" de los aregentos... .

                    Y que pasa que no lo puedes separar?. Con el WinRar lo haces automaticamente....

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • Originally posted by Kelzad
                      - Nueva Concepción es chilena y Concepción es Paraguaya. La vieja Concepción chilena fue destruida por un terremoto por el 1870 y se emplazó la nueva (aparece como Nueva Concepción en mapas antiguos) en el sitio actual. La antigual es el actual Penco, de ahí deriva el gentilicio penquista.
                      Vaya no tenia idea de eso. Buena info Kelzad.. siempre me había preguntado pq les llamaban penquistas.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Podrias poner algunos fuertes en el sur, para darle mas ambiente
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • Kelzad, Lima alcanza a aparecer en el mapa? digo, para poder conquistarla y darle una tanda a un tal Slayer
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Tambien hacen falta unas vaquitas y algunos trigitos por ahi, no te parece?

                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • , pues en este te podrias desquitar de un tal Prusiano...



                              Hey!, un datallazo que acabo de ver, en esa pic donde dice "la civ ... ha sido destruida por la de ....", pues eso indica que no eras ni argento ni chileno.... con que otra nacion entonces jugabas?

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • He notado que no confiaban mucho en mi trabajo eh! Pero no importa, no me conocían

                                Un error el terremoto de Concepción (quiero decir Nueva-) es por 1770.

                                Aquí van unas wonders...
                                Attached Files
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X