Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra del Pacífico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No, porque eso viene mucho despues, en epoca de Rosas. Con la Guerra contra el Brasil se creo la Banda Oriental independiente, en Rio de Janeiro.

    Y Rosas hizo mierda a la Royal Navy, asique

    Comment


    • Slayer, es de noche... se está preparando para conquistar el mundo con CP!

      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • esa banda seguia bajo la tutela de BsAs... Uy surgio cuando nos vacunamos a los brasucas... que a su vez venian a vacunar a Rosas que a su vez venia a vacunar a los gallegos de Mvd...

        Comment


        • esa banda seguia bajo la tutela de BsAs... Uy surgio cuando nos vacunamos a los brasucas... que a su vez venian a vacunar a Rosas que a su vez venia a vacunar a los gallegos de Mvd...
          En 1826 Uruguay dejo de ser territorio soberano de Buenos Aires. Por culpa de un traidor apatrida engañado por el oro yanqui british!

          Y ChP es Pinky, obvio.

          Comment


          • viste! viste!! UY existe gracias a la Royal navy y de nadie mas...

            Comment


            • Grande los inlgeses

              narf!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Genios Pinky y Cerebro Pero CP se parece mas a cerebro

                Comment


                • viste! viste!! UY existe gracias a la Royal navy y de nadie mas...
                  Rosas hizo mierda la Royal Navy, capisco? Despues no jodieron mas los ingleses en el Rio de la Plata. En lugar de barcos mandaron su ejercito de Inversores De Destruccion Masiva.

                  Comment


                  • Originally posted by amidala
                    Genios Pinky y Cerebro Pero CP se parece mas a cerebro

                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • /me saca la escoba y empieza a desalojar a los spameros para que Kelzad postee su escenario sin retrasos
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by amidala
                        Genios Pinky y Cerebro Pero CP se parece mas a cerebro




                        Pss, psst, Chilean, ten cuidado de barrete tu mismo.. hey, hey, no por acaaa........................


                        *The Slayer es recogido por la escoba y se encuentra con todos los demas....*

                        ElAw: a ver si este pibe postea su escenario!, no es que quera jugarlo, por ser civ3 kk, pero bueh...

                        UH: si, al menos asi podriamos seguir spam,.. mer, discutiendo alegremente.

                        CP: merde!, cai en mi propia escoba

                        ----

                        End of spam for me and for now
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • Super Mario 3 vs Doom!
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • Chilean President qué vamos a hacer esta noche?
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • Tratar de conquistar una mina... ehmm el mundo..
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Volví, es que tenía que hacer un trabajo con unos amigos y demoré toda la tarde. Ahora estoy buscando como fraccionar el escenario.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X