Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyección Civ. Nueva web "civilizada"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Me voy volando a la fuente de Cuatro Caminos...

    ¡¡CORUÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!

    Y mañana un Bloody Mary...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • Originally posted by Unspeakable Horror
      Qué hicieron los US en una mezquita CP?

      Los marines estadounidenses no encuentran los cadáveres de los 40 muertos en la mezquita bombardeada de Faluya








      *****************************************


      Vaya partidazo...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Originally posted by Carloquillo


        Me voy volando a la fuente de Cuatro Caminos...

        ¡¡CORUÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!

        Y mañana un Bloody Mary...

        La ultima vez que estuve e Curuña me aloje en un hotel en Cuatro Caminos. Por cierto que en mi Cuatro Caminos (Kuatroka en lenguaje de Madriz) tambien van a poner una fuente

        DEPOR, DEPOR, DEPOR!!!!

        Comment


        • ¡¡Socorro!! ¡La Peste Negra!

          Necesito con urgencia (max.1/2 hora) que alguien que sepa como va el tema de la peste en los escenarios de C3C sea tan amable de explicarmelo con detalle.

          Gracias.
          Attached Files
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • Bueno, yo no se detalles... me apareció en el escenario de la Edad Media, no recuerdo el nombre...
            La peste sale aleatoriamente, y cada ciertos turnos, mata a alguna unidad que tengas en la ciudad o baja la población...
            por lo que yo se sale y desaparece aleatoriamente, preferentemente en cities con comercio, por el tránsito de personas, supongo...
            ... lo unico que puedes hacer es sacar las guarniciones y esperar a que no dure mucho...

            (el gráfico de la peste está curioso, pero no tengo ninguna screen...)
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Parece ser como la muerte por "disease" que te garca aleatoriamente en ciudades cerca de flood plains (no tengo la más puta idea de cómo pueden haber traducido disease y flood plains al civpañol).

              There is nothing que puedas hacer al respecto...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Vale. Gracias a ambos.

                Aunque no me expliqué bien, me refería a como se trabajaba en el editor de C3C. Quería introducirla en un mapa que voy a poner hoy (eso espero) en Proyección Civ.
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • SOLO SON SUPOSICIONES MIAS...
                  Attached Files
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • La varianza mide la divergencia. O sea, como parece que se refiere a la fecha de aparición, cuanto mayor es la varianza mayor es la aleatoriedad para la aparición de los primeros brotes, tomando como centro de ese "intervalo" de probabilidad la fecha que hayas puesto, lógiacamente.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • 'mayor es la aleatoriedad'

                      que redundancia. Digo yo, existe conceptualmente algo mas o menos aleatorio?

                      Comment


                      • El azar tiene leyes propias que ni tú ni yo conocemos, pequeño saltamontes
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Pero el azar es, al fin y al cabo, como el infinito. No debiera poder haber algo mas o menos aleatorio de la misma forma que no puede haber algo mas o menos infinito.

                          Comment


                          • 'mayor es la aleatoriedad'

                            que redundancia. Digo yo, existe conceptualmente algo mas o menos aleatorio?
                            ¿Por qué no? Una variable estadística que pueda tomar un millón de valores distintos es más aleatoria que otra que solo pueda tomar cinco o seis.
                            Aunque quizás el término no sea el correcto. ¿Algún mathematican por ahí?
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • En programación hablamos de pseudo-random para este tipo de cosas.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Originally posted by Gerar Dean
                                Parece ser como la muerte por "disease" que te garca aleatoriamente en ciudades cerca de flood plains (no tengo la más puta idea de cómo pueden haber traducido disease y flood plains al civpañol).

                                There is nothing que puedas hacer al respecto...

                                Si no recuerdo mal es Enfermedad y terreno de aluvión.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X