Announcement

Collapse
No announcement yet.

ApolytonPLUS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ApolytonPLUS

    vieron el nuevo "servicio"??

  • #2
    Hace tiempo que estan con esta idea che, ahora la han hecho realidad.

    Lo unio que me interesaria de el es : avatar mas grande, 30 MB de upload y mas espacio para los PM's
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      y ese avatar magno? es verdad?
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        pues realmente ningun servicio me interesa... los PM suelo borrarlos regularmente ... el upload de 30Mb no lo uso ni los 20 de ahora... y por un avatar mas grande no pago $18

        Comment


        • #5


          Kelzad, se puso asi por perder ande Venezuela...

          Lo malo es que esto no va a tener un "nomelopida"
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kelzad
            y ese avatar magno? es verdad?
            no, no es verdad.. pero ya quisera asi por lo menos no me calentaria tanto con esta payasada de seleccion que tenemos!!

            Comment


            • #7
              Lo unico que se de futbol es que ganamos a 3600 m de altura y se reian de que entrenamos en un camara de no se que...
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                ah, y que vamos a clasificar mientras los argentinos sigan teniendo a Bielsa
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kelzad
                  ah, y que vamos a clasificar mientras los argentinos sigan teniendo a Bielsa
                  eso es lo mejor que he escuchado en años.......Bielsa es Chileno

                  Comment


                  • #10
                    Grondona es el que lo banca a Bielsa? Porque la seleccion es un desastre.

                    Comment


                    • #11
                      Basically coincido con Magno (en lo del Apolyton Plus, no en lo del avatar)

                      Comment


                      • #12
                        Me resulta un poco decepcionante lo de Apolyton Plus. No sé por qué, la verdad, quizá sea que a partir de ahora me voy a sentir como un usuario "de segunda" en lo que es, de hecho, mi segundo hogar

                        Porque desde luego, con lo "imaginativo" que soy yo para los avatars (creo que he tenido tres en tres años, y el primero fue una prueba que apenas duró una semana), que siempre borro los PMs y que no uso jamás el servicio de uploads... conmigo que no cuenten.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Por que estos sentimentos negativos? ApolytonPLUS no es obligatorio, y no hay cambias al servicio gratuito.

                          Para mi, voy a subscribir, no por los pequenos beneficios, pero porque es casi nada dinero y me gusta soportar Apolyton.

                          Un poco de orgullo por "mi" sitio Apolyton.net.
                          Consul.

                          Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

                          Comment


                          • #14
                            MWIAT lo ha explicado perfectamente. Nada va a cambiar para los que no se suscriban. Los 'goodies' son ciertamente menores, pero el dinero que se pide tambien lo es. DE lo que se trata principalmente es de mostrar support y appreciation por Apolyton... aquellos que quien quieran hacerlo, claro esta

                            Comment


                            • #15
                              Yo no llego a fin de mes.

                              Comment

                              Working...
                              X