The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Increible la cantidad de fallos de los argentos.
una cosa está clara (y me quedo clara en el aburridisimo partido brasil - Argentina), a los equipos americanos les va a ir como el orto en el mundial
pff... querras decir a los europeos, no? esos si que son horrorosos
Very true, Alemania esta hecha pelota, Inglaterra no tiene nada, Holanda esta perdiendo todo y España hara lo de siempre... quedan Italia y Francia que pueden llegar a algo
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Otro 0-0 mas, no importa ahora viene Uruguay y hay 5 goles... para Colombia claro
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Bueno, aunque seguramente no vamos a ir al mundial, por lo menos es bueno que la actuación suba de "pésima" bajo Maturana a "mediocre" con Rueda, algo es algo....
EDIT; ¡5-0! Vaya, es que aquí hay profetas, no me lo creo........
Originally posted by Manya
no importa ahora viene Uruguay y hay 5 goles... para Colombia claro
He dicho.
Sos groso, sabelo!
Originally posted by Chilean President
Manya seguro se pegó un balazo
CROSSPOST:
Manya cual es tu pronóstico para la masacre que se viene en 60 minutos mas?
...
No puedo dar pronostico... cerrado por duelo
Sos groso, sabelo!
Lo bueno es que aunque perdamos vamos a mantener el 4to lugar. Ahora si es que ganamos, quedamos punteros ..pero no pido ganar, la ultima vez que aplastamos a los brazucas 3 a 0 no volvimos a ganar en 1 año y medio. La maldición brazuca no se rinde
Comment