Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi primero partido de PBEM aquí

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che, pero que troll, no has visto que en la pagina hay un boton que dice detener la musica? (dice "music off" creo).
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Joder, encontre el botonito de 'Musica Off'. Disculpen mi energumenez.

Comment

Originally posted by The Slayer
        Y si quires ver la hermoza web del CivELO, esta aqui, hechar por WRW.. http://www15.brinkster.com/innova2/pg/

Te rocmiendo que veas la 5ta edicion, que contiene las hermozas premiaciones y algo mas

¿Ves lo que te decía? Si querés aprendes castellano con Slayer, vas muerto.

Por cierto, se dice hermosas o Amidala, que son sinónimos
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido al Foro Spanish, aquí aprenderas muchas cosas, escribir correctamente o también denominado modo Antxon y también (muy importante) a plasguanear en esto hay varios expertos.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by sabrewolf
            Wernazuma
            hé pensado que es de austria? o era un altro wernezuma?
            Si soy austriaco. Me puse la bandera española después de los ataques terroristas en Madrid para mostrar mi solidaridad con el pueblo español.

@Alfonso: Gramatinazi. Para decir la verdad me caga el subjuntivo. Justo en este post fui inseguro si debería usarlo o no y con mi instinto certero decidí mal...
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by El Awrence
              Es... medio parecido.

Kramsib lo organiza, y postea el save del turno 1. Los jugadores lo descargan, y juegan el save en tandas. Say, todos juegan hasta el 0 ad en la primera tanda, y pegan el save. Luego juegan todos hasta, digamos, el 1000 ad, y asi, hasta que se acaba el tiempo o uno llega a la victoria.

Despues hay puntajes, premios por categorias, y el ranking del CivELO.
              bueno!
              me gusta la idea.
              si tengo bastante tiempo, quierría jugarlo
              - Artificial Intelligence usually beats real stupidity
              - Atheism is a nonprophet organization.

Comment

Bienvenido SabreWolf

Espero verte pronto en algún progressive
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Un postdata: Me puse la bandera para que al menos un austriaco muestra su solidaridad. Nuestro gobierno (PP...) decidió de enviar no el chanciller (como han hecho Alemania o Gran Bretaña), ni el ministro del exterior (como han hecho los EEUU) sino que mandamos el secretario de cultura...
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

¿Te refieres al funeral?
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No sé si se llamaba el funeral oficial, en todo caso hace un par de días que había un gran luto con Blair, Powell, Schröder y todos los grandes ... y el secretario Franz Morak...

Comment

Originally posted by sabrewolf

bueno!
                        me gusta la idea.
                        si tengo bastante tiempo, quierría jugarlo
                        Muy bien, te enviaré un PM cuando comiencen los preparativos.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ayer tarde al lago fui con la intención de conocer algo nuevo. Nos reunimos allí y todo comenzó a surgir como un sueño. Creo recordar que por la noche el pájaro blanco echó a volar en nuestros corazones en busca de una estrella fugaz.

Comment

Y la luna estaba rara, no, Yeibi?

Comment

Sí, yo he visto algunos enanos divertidos por ahí arriba y me hablaron. Me dijeron que pudiera volar con ellos si lo probara.

Comment

ohhh, Manic Miner... qué recuerdos... yo también empecé con el Sinclair Spectrum, el de 48ks, y luego pasé al 128ks, Amstrad CPC 464, un PC 8086 con monitor CGA, un 286 VGA,... pero como enganchaban los juegos del Spectrum, ninguno...
                                Manic Miner, Jet Set Willy, Camelot Warriors, O'Mummy, Pijamarama, ... eso era adicción!!!
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X