Announcement

Collapse
No announcement yet.

Star Wars!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Meaning....
    Samuel lo entendio y vos no!!!!!!!!

ya no sos el mismo Gerard Dean

Comment

Está viejo pobre...
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Está viejo pobre...
        Qué dices... Gerar nació viejo
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Estoy leyendo cosas del juego...¿las habilidades que no son de combate tienen realmente utilidad? Porque en Neverwinter lo importante era hacer la máquina de matar......
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A la hora de la verdad, sólo las de persuasión, ordenadores (menos) y sobre todo las de la fuerza.

La reparación está bien, y las demoliciones, pero no son en absoluto necesarias para terminar todas las búsquedas del juego (bueno, salvo una: hay un droide que lo reparas tres o cuatro veces si tienes suficiente habilidad y cada vez te cuenta la historia de su anterior dueño hasta llegar al primero). El problema de las demoliciones es que te permiten desactivar trampas... pero cuando eres ya un jedi y tienes el poder de curar, te ríes de todas las trampas; si caes en una, te curas y listo.

La habilidad (ahora con las reglas d20 de la 3ª Ed. se llaman dotes) de seguridad es una filfa. Se supone que con ellas puedes abrir las cerraduras, pero si no tienes la dote (o el nivel suficiente) puedes reventarla a espadazos sin que haya ninguna diferencia a efectos del juego

Otra cosa que veo descompensada es el excesivo poder de los jedi. Yo en cuanto conseguí al tercer jedi de mi grupo, pasé a ignorar completamente a los personajes no jedi, que pasaron a ser simple decorado. Como sólo puedes llevar tres personajes a la vez, pues coges a los Jedi, que son a la vez guerreros, magos y clérigos; claro, son máquinas de picar carne.
              Last edited by jasev; March 26, 2004, 16:49.

Comment

Otra cosa que veo descompensada es el excesivo poder de los jedi. Yo en cuanto conseguí al tercer jedi de mi grupo, pasé a ignorar completamente a los personajes no jedi, que pasaron a ser simple decorado. Como sólo puedes llevar tres personajes a la vez, pues coges a los Jedi, que son a la vez guerreros, magos y clérigos; claro, son máquinas de picar carne.
                Si, eso es verdad. Cuando llegas a tener 3 jedis poderosos... jeje... tenes MUCHO poder
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

pues yo acabo de conseguir Wizardy 8, un RPG 3-d tambien, que fue RPG del año 2001... la verdad es que me encanto Wizardy VII en aquellos viejos dias de MS-DOS.

Por desgracia no tengo tiempo de jugar....
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by amidala

Samuel lo entendio y vos no!!!!!!!!

ya no sos el mismo Gerard Dean
                    Sigo sin entender. ¿Querés decir que lo tenés?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

!!!!!!

!!!
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by Master Zen
                            pues yo acabo de conseguir Wizardy 8, un RPG 3-d tambien, que fue RPG del año 2001... la verdad es que me encanto Wizardy VII en aquellos viejos dias de MS-DOS.

Por desgracia no tengo tiempo de jugar....
                            Llevo un rato buscando wizardy en la Mula y demás y no aparece nada...

...porque es Wizardry.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Por cierto, ¿el planteamiento del Star Wars este es parecido al del NWN (vas fase tras fase, conducido) o de libertad absoluta como, digamos, Morrowind?
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Psé... yo diría que fase tras fase. Lo que pasa es que sólo hay seis fases:

1) La Espiral de Endar: Tutorial para introducirse en el juego
                                2) Taris: Escapar
                                3) Fase principal: aquí hay libertad casi absoluta para moverse entre cuatro planetas y una estación espacial en el orden que quieras. Es la más larga y la más divertida. Durante esta fase (muy avanzada ya), te aparecerá la fase 4 y al terminarla, la 5
                                4) En realidad es una sub-fase de la 3.
                                5) Se desarrolla en un sólo planeta.
                                6) ....

No doy información de las tres últimas para no estropear nada.

Comment

Working...
                                X