Announcement

Collapse
No announcement yet.

Star Wars!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lástima no tengo espacio para reinstalarlo (y la placa de video no funca igual jeje) otra vez será...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by jm_ruiz
      Bueno, para los/as que ya lo teneis...
      PARCHE 1.03
      http://www.meristation.com/sc/recurs...PC&t=P&cr=2464
      Bueno, es un poco de consuelo saber que no solo Firaxis, hace las cosas y despues empieza a sacar parches para corregir lo que en su momento no pudo/quiso hacer.

Comment

Todas las compañias sacan parches para sus juegos hoy en día (dependiendo de las ventas claro)
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Ya se lo encargué a la mula. Obviamente van a pasar un par de años hasta que me lo traiga, pero 4 CDs x $ 6 c/u son $ 24 (ya se que en los negocios debe valer como 200 dolores, pero ).

A esperar se ha dicho (salvo que salga una película....)

BTW: Los requerimientos son bastante bajos para los juegos actuales. El Rise of Nations, sin ir más lejos es muchícimos más hincha pelotas.

Por otra parte los tipos se cuidan y siempre ponen más exogencias que las reales.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Te da pena que se mueran en el juego? a mi me da pena que se mueran en el civ3 aunque sean mi pero enemigo. Es que cuando veo su nación de 1 o 2 ciudades tan miserable y toda conquistada por mí, me arrepiento y a veces les regalo tecnología, recursos, etc, etc, y una vez les devolví sus ciudades... este civ3 que es especial....
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

, Kelzad, sin ofender pero.. estabas jugando con un par de vinitos encima?

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Kelzad, ¿y qué dice tu psiquiatra al respecto?

Comment

No, es que me gustan que se vean las caras felices en el Foreign Advisor... soy muy sensible...
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

BTW: la mula no viene.

Es que estaba trayendo esos archivitos que genera el CloneCD y que no sirven para nada. La única opción de obtener los 4 CDs era traerlos en franchute (o sea, ni en pedo).

Habrá que ir al Parque Lezica

Comment

Te da pena que se mueran en el juego? a mi me da pena que se mueran en el civ3 aunque sean mi pero enemigo. Es que cuando veo su nación de 1 o 2 ciudades tan miserable y toda conquistada por mí, me arrepiento y a veces les regalo tecnología, recursos, etc, etc, y una vez les devolví sus ciudades... este civ3 que es especial....
                      Entiendo a lo que vas... creo que es el sentimiento de misericordia. A mi tambien me ha pasado con el civ y otros juegos de guerra.
                      Cuando te vas tan poderoso, estan haciendo mierda a tu rival, ya no les queda nada... y bueno, te cuesta dar el golpe final, no?
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Por qué no te sirven? No entendí, los de Clone CD están en francés?

Comment

Hice search y me aparecieron un montón de archivos. La mayoría eran esos archivitos del Clone. Los que estaban ISO completo eran en francés.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            años hasta que me lo traiga, pero 4 CDs x $ 6 c/u son $ 24 (ya se pero ).

A esperar se ha dicho (salvo que salga una película....)
                            Ami Delivery Service is still open

Comment

Originally posted by amidala
                              Uno paquete completo del StarWars, para la mesa chilanga azteca, por favor.

Comment

Originally posted by amidala

Meaning....

Comment

Working...
                                X