Announcement

Collapse
No announcement yet.

Star Wars!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Star Wars!

Abro esta thread con el fin de convocar a todos los que les gusta Star Wars.

Especificamente, tengo que comentarles el juego de PC que adquiri hace unas semanas!!!

KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC

ES UN JUEGAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Es un RPG, en tercera persona.
    La historia ocurre unos 4.000 años antes de todo lo de las peliculas. Hay un malo, malo, malo, malisimo Darh Malak que quiere destruir a la Republica y conquistar el Universo. La sanata de siempre, nada del otro mundo.
    Pero aqui termina lo ordinario...

La historia es excelente, te va atrapando a medida que jugas. Los personajes estan bien desarrollados. Es decir, la "personalidad" esta bien lograda.
    Podes hablar con ellos, y los tipos te cuenta de su pasado, vas ganando confianza y te cuenta mas. algunos estan hechos mierda, otros son locos. La vos tambien logra expresar los sentimientos de ellos.
    No es solo una coleccion de "personajes multiuso" que hay que usar segun la tarea a cumplir. Parecera loco... pero con el paso del tiempo te empieza a importar lo que le pasa a cada uno!!! es raro, vas formando como un vinculo sentimental con ellos!!
    Si ya se que son tipos hechos por computadora y que no existen en la realidad tan loco no estoy!!! pero es raro que realmente te preocupes por ellos!!!

Es que en el juego siempre estas acompañado!!!
    En la pantalla ves al personaje que vos creaste y comandas, pero atras tuyo siempre hay otro dos. Se funciona en grupo. Matas o moris con ellos.
    Se ayudan entre si, hablas con ellos, te hacen comentarios. La interaccion es excelente.
    Por lo tanto, al estar acompañado todo el tiempo por otros 2 personajes, inevitablemente te empiezan a importar. Se forma un vinculo raro en estos juegos...

De nuevo, no estoy loco estuve mirando en internet y veo que hay otras personas que experimentaron esto.
    Mierda!! son personajes de computadora!! no existen!! porque carajo me tiene que importar si mueren o no?
    es raro...

Pero otra cosa espectacular del juego es la libertad que tenes!!!
    Libertad para elegir tu propio camino, formar el caracter de tu personaje. todo el tiempo te estan testeando, cada vez que hablas con alguien, las respuetas que das; si ayudas o mandas a la mierda a los que te piden ayuda. Te vas para el lado oscuro o de la luz... tenes muchas chances de irte para un lado u otro.

Es de esos juegos que te hacen seguir jugando y jugando. siempre queres hacer algo mas, para ver que pasa, que sigue.

La ambientacion es excelente!! sonido, graficos.
    Pff... incluso me ha pasado de llegar a un planeta nuevo y quedarme unos minutos contemplando el horizonte. Ver el cielo, el mar, el sol. es reloco

No se que mas decir... el juego es excelente.
    Tenes miles de opciones y la diversion esta asegurada (ya parezco un aviso publicitario, no? )

Pero en serio, si les gusta el universo de Star Wars, consigan el juego.
    No les estoy comentado de que el juego esta bueno, tampoco les estoy sugiriendo que lo prueben, LES ORDENO QUE LO JUEGUEN!!!!!!!

Si alguno ya lo ha jugado, me gustaria oir lo que piensan. Y para los que no lo jugaron, consiganlo ya!!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

¿Te recomiendo a mi psiquiatra?

Comment

si ya lo se... es muy loco esto. nunca me paso algo asi con un juego de computadora

Comment

Lo intentare conseguir, aunque desgraciadamente soy muy obsesivo con los juegos de PC.

Espero no enajenarme. El fin de semana estuve juegue y juege el Rise of Nations y uff, me lleve como 7 horas.

Comment

Lo quiero ya

Donde lo conseguiste????

Comment

En cualquier tienda de software bella princesa, lo puede conseguir.

Tambien en internet pagando con su tarjeta de crédito.

O bien puede ocupar AMIDELIVERY, para envios Argentina-Uruguay-Anexas, si lo desea por otros medios.

Comment

Muy bueno pibe

Me lo conseguire como sea.

tenes un link bonito?

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pues si tan bueno es me lo compraré, que llevo unos meses muy monotemático y queria variar un poco, precisamente con un tipo de juego como el que cuentas Gracias por el consejo (y la próxima camufla un poco la thread)
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El sitio oficial es este:

Comment

Originally posted by The Slayer
                    Muy bueno pibe

Me lo conseguire como sea.

tenes un link bonito?

Chavalote, son cuatro CDs

Comment

*heart attack*

.

Platero demoro 3 dias y noches en traerme un Cd, ahora 4.. , mi mamá me matara.

Cuando pueda ire a las galeras de los corsarios entonces.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Les dejo un par de ejemplos para que vean el nivel de libertad que tenes:

1) Entro a un negocio donde venden robots.
                        Quiero comprar un robot que vale 5000 creditos. Regateas un poco y lo llevas a 4000 creditos.
                        Sin embargo... es un poco caro y podes reducir el valor mediante una "tecnica" interesante
                        Podes decirle algo asi como: "baja el precio o te corto la cabeza!!!"
                        Y pueden creer que el tipo se me pone de rodillas, casi llorando y ruega por su vida? no me mate! no me mate!!!
                        ademas la voz... realmente te esta rogando

Y bueno... no lo pude matar. le tuve lastima
                        Lastima a un personaje de computadora? algo que ni existe?????? es raro

2) Tengo una compañera que tiene un hermano perdido. El hermano se fue con una mina, y la dejo a su hermana en el planeta. la recago
                        Yo la ayudo a encontrar a su hermano. Hasta que visito un planeta y lo encuentro. Unos tipos la tienen capturada (no quiero dar informacion especifica, perdon)
                        En fin, mato a todos los malos y encuentro al hermano de esta mina en una celda.

Entonces, tengo dos opciones:
                        1) conosco a su hermana, le digo que esta conmigo. lo ayudo, lo libero y junto a los hermanos nuevamente

2) me hago el que no conosco a nadie. lo insulto y lo mato. despues hablo con la hermana, ella me pregunta si encontre a su hermano y yo le contesto: lo siento, no encontre a nadie

y eso es GENIAL!!! la libertad que tenes!!!!

podes ser el mas bueno del mundo!! o el mas hijo de puta de la galaxia

Comment

Chavalote, son cuatro CDs
                          Si, es la unica contra que le he encontrado.

Pero les aseguro que vale la pena.
                          Si les gusta star wars y todo eso, consiganlo

Comment

Es game of the year 2003!

Comment

Demasiados requisitos de sistema para mi gusto.
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                              X