Announcement

Collapse
No announcement yet.

AM-Notebook para los PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AM-Notebook para los PBEM

    no me acuerdo quien fue que posteo antes de la liposuccion del foro, un link a un utilitario AM-Notebook... el tema es que lo instale y lo estaba usando bastante hasta que se em acabo la licencia de trial..

    y por ende ahora no anda mas... probe a darle duro para que siguiera funkando, pero nada...

    alguien lo usa? tiene o sabe como registrarlo?

  • #2
    Yo lo desisntalé porque nunca pude encontrar el nomepidas
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      yo pensaba que cuando pasara el tiempo de pureba me saltaria una pantalla que me lo recordaria cada vez que lo usaba... como el zip o algo que simplemente con un par de clics pudiera evitar...

      al final y al cabo no es mas que un organizador de archivos rft que puedo abrir con word directamente... pero era como tenerlos todos agrupaditos...

      Comment


      • #4
        como se llama Magno ? a ver si le encontramos solucion ..

        Comment


        • #5
          Re: AM-Notebook para los PBEM

          Originally posted by Magno_uy
          no me acuerdo quien fue que posteo antes de la liposuccion del foro, un link a un utilitario AM-Notebook... el tema es que lo instale y lo estaba usando bastante hasta que se em acabo la licencia de trial..

          y por ende ahora no anda mas... probe a darle duro para que siguiera funkando, pero nada...

          alguien lo usa? tiene o sabe como registrarlo?
          La versión Lite (freeware) es igual que la Pro (shareware). Creo que solo le falta el libro de direcciones y algunas opciones de la alarma.

          Si no usas ninguna de esas opciones, lo más sencillo es desinstalar la Pro e instalar la Lite. No te olvides de hacer una copia de seguridad antes

          Comment


          • #6
            Bueno, aprovechando el hilo ya que va de informática miren esto y díganme lo que le parece.

            "Rimax Virtual Vision 2.0 es un dispositivo que te ayudará a elevar tus experiencias multimedia hasta otro nivel que desconoces. Las gafas permiten la conexión a todo tipo de dispositivos audiovisuales como DVD's, consolas de videojuegos, TV, etc, lo que las convierte en un elemento único para la reproducción audiovisual..."
            Características:


            Display visible de 36 pulgadas
            Resolución de 800*225 píxeles
            Señal de vídeo: PAL/NTSC
            Sonido 2.0 estéreo con auriculares integrados en las gafas
            Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen en cable
            Posibilidad de conectar en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC's
            Peso 200 gramos

            Comment

            Working...
            X