Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre ataques masivos y cambios de gobiernos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by academia

    Dudo que la ONU este para prevenir los ataques terroristas.
    Y por favor, no me digan que la ONU no sirve para nada. Que prefieren? este caos internacional liderado por USA? cagarse en el derecho internacional?
    En ningún sitio he puesto que la ONU deba prevenir ataques terroristas. Además comienzo mi post diciendo que "lamentablemente", lo que digo es que si la ONU no puede ayudar a resolver temas como el de Israel y Palestinos, o parar temas como una guerra totalmente lanzada para la industria petrolera y armamentística de los EEUU, cual es su función, porque está muy bien ayudar pero eso también lo hacen las ONG.

    La ONU no sera perfecta, pero cumple muchisimas misiones de paz en el mundo, lucha por los derechos humanos, contra el hambre, igualdad del hombre y mujer, y algunas cosas mas que no me acuerdo ahora.
    ¿Igualdad del hombre y la mujer? En qué país se da eso. ¿Luchar por los derechos humanos? Por favor este mundo es una auténtica mierda, eso no existe, hay derechos para ricos y derechos para pobres, sólo hay que ver el TPI, que puede juzgar a algunos sí y a otros no.

    Toda mi vida voy a preferir que exista una institucion imperfecta a que no exista nada.
    Completamente de acuerdo.
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

    Comment


    • #32
      Originally posted by Gerar Dream
      ¿El voto en España no es obligatorio?

      Estaba pensando que se habla mucho de abstención y aquí, por ejemplo es obligatorio. O sea que de abstenerse un corno.
      El que sea obligatorio votar me parece una aunténtica contradicción Jimmy ¿a ti no?.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #33
        Originally posted by Jack O'Lantern

        ¿Igualdad del hombre y la mujer? En qué país se da eso. ¿Luchar por los derechos humanos? Por favor este mundo es una auténtica mierda, eso no existe, hay derechos para ricos y derechos para pobres, sólo hay que ver el TPI, que puede juzgar a algunos sí y a otros no.
        Cierto, en ningún pais hay igualdad. Se puede decir que en algunos esas diferencias son menores que en otros, pero nada más. Eso sí, siempre es preferible que éstas sean lo más pequeñas posibles, pero, aún queda por hacer y con la tendencia actual del mundo (cada vez más capitalista) me parece que en mucho tiempo vamos a avanzar muy poco...

        En el caso de igualdad entre hombre y mujer, a nivel particular puedo decir, que en estos 6 años que he trabajado en el dpto. de RRHH de una empresa perteneciente a uno de los grupos empresariales más importantes de España y el segundo grupo constructor de Europa, ésta, la igualdad, es quimérica. Y como demuestran los datos estadísticos que se sacan cada año, las diferencias son muy grandes, y no sólo en sueldo.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #34
          Agree con todo (lo de la ONU y lo del voto).

          De todos modos, no me contestaste. Lo mío era una pregunta no (todavía) una opinión.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            @ James Dean el voto en España no es obligatorio, estos gringos
            Last edited by amidala; March 25, 2004, 12:22.

            Comment


            • #36
              "Enviando buenas ondas y energia positiva desde Buenos Aires a Viña del Mar"
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Era por lo de CP creo
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #38
                  el voto desglosado según el lugar de residencia (residencia exterior, se entiende) no se puede obtener

                  pero como bien dice Alfonso, el voto argentino es particularmente importante en Galicia, y fundamental para la victoria del PP la derecha está muy organizada, y les envían 'información' visitas etc... fíjate en Cuba, que incluso fue a visitarla Manuel Fraga (presidente de la autonomía gallega y exministro franquista) (a Fidel :ekk: )
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Si quieren ver algo INTERESANTE vayan a la página principal del google y en buscar escriban:

                    armas de destruccion masiva

                    A continuación clickeen en voy a tener suerte

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • #40
                      Ya lo posteaste en el otro thread
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment

                      Working...
                      X