Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre ataques masivos y cambios de gobiernos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    había pensado en compararlo con los votos de residentes, pero eso necesitaría de la hipótesis que la población en el exterior es una muestra representativa de la población en España, y, francamente, me parece a mí que no lo es bajo ningún concepto
    Israel = apartheid

    Comment


    • #17
      Sobre lo del voto por correo creo recordar que hubo algún tipo de problema en pasadas elecciones. La verdad es que no me hagais mucho caso, pero me parece que habían salido votos de personas que llevaban años muertos. Ahora bien, no se si fueron para elecciones generales o autonómicas.

      Si esto fuese así, creo que el voto por correo no puede tomarse en serio, porque quien me asegura que mi voto, una vez recibido en España, será el mismo.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #18
        ¿Saben cómo resultó la votación de los españoles residentes en Argentina? (me juego que ganó el PSOE, pero.... )
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Alfonso
          Donde estara _j6_?? Nos hace falta para estos debates...
          Su nick de MSN dice: "¿Dónde está el terrorista suicida? Una prueba más de la manipulación de PRISA para derrocar al PP".

          Que es PRISA?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            La empresa propietaria de El País, la SER y Canal Plus España, entre otros...

            bueno, eso de "derrocar" suena algo fuerte... supongo que habrá querido decir "derrotar"
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Además, en este caso lamentablemente le daré la razón a EEUU, en que la ONU no vale una mierda, puesto que si no puede hacer nada en este tema, para qué sirve, simplemente con el veto de EEUU automáticamente se tiran atrás todas las resoluciones contra Israel.
              Dudo que la ONU este para prevenir los ataques terroristas.
              Y por favor, no me digan que la ONU no sirve para nada. Que prefieren? este caos internacional liderado por USA? cagarse en el derecho internacional?

              La ONU no sera perfecta, pero cumple muchisimas misiones de paz en el mundo, lucha por los derechos humanos, contra el hambre, igualdad del hombre y mujer, y algunas cosas mas que no me acuerdo ahora.

              Toda mi vida voy a preferir que exista una institucion imperfecta a que no exista nada.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • #22
                Y de Aznar lo unico que pienso decir es que el pelotudo se la busco. No se... es la vision de alguien que vive del otro lado del oceano.
                Desde ya, no conosco la realidad interna española, pero a nivel politica internacional:

                Primero ignora a un 80% o 90% de la poblacion que se manifestaba en contra de la guerra.
                El tipo se presta a posar en cientos de fotos junto a Bush y Blair.
                Manda tropas a Irak en contra de la voluntad de la mayoria de la poblacion.
                Para mi el tipo trae el terrorismo internacional a España.
                Encima sale acusando a la ETA de una. sin pruebas firmes. Ademas los de la ETA niegan su autoria varias veces.
                Desastrosa la informacion hacia el pueblo español.


                Pero tampoco me olvido que antes de los atentados, la mayoria de las encuestas daban ganador al PP
                ALGO tiene que haber influenciado.

                Me da la sensacion que es mas una reaccion frente a la actitud del gobierno para con el pueblo, ante un tema tan delicado como el de los atentados.

                En fin, Aznar se lo busco.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #23
                  En el fondo, todo esto viene a demostrar, una vez mas, que la unica verdad es la guerra psicologica

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Chilean President


                    Su nick de MSN dice: "¿Dónde está el terrorista suicida? Una prueba más de la manipulación de PRISA para derrocar al PP".

                    Que es PRISA?
                    Me parece que por vuestro lares lo mas parecido es radio caracol.

                    Yo estoy todo el dia con la SER.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      Me parece que por vuestro lares lo mas parecido es radio caracol.
                      Eso es (sólo) en Colombia.. me parece.

                      Acá la ley de medios es un tanto estricta. Los conglomerados de prensa escrita no se pueden meter en la radio o la tv, y viceversa.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Fantastico el artículo, Estilpon

                        Lo curioso es que parece que nadie se da cuenta que todo esto de Irak no tiene nada que ver con el terrorismo, es un problema económico. Y la gente lo sabe. La opinión pública, tanto española como internacional, sabe que todo este montaje mediatico es por dinero. Me remito a Michael Moore y su "Estupidos Hombres Blancos". Se publicó con muchas dificultades y parece que nadie allí lo escucha. Aquello fue un golpe de estado mediático y el señor presidente ha seguido haciendo golpes de estado allá por donde ha ido.

                        ... y sigue haciéndolo...
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                        Comment


                        • #27
                          2ª
                          ¿Saben cómo resultó la votación de los españoles residentes en Argentina? (me juego que ganó el PSOE, pero.... )
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by GerarDream
                            2ª
                            ¿Saben cómo resultó la votación de los españoles residentes en Argentina? (me juego que ganó el PSOE, pero.... )
                            Segun tengo entendido, son la clave de la victoria del PP en Galicia.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Antxon


                              Otro detalle: Parece que en el voto por correo, emitido antes de los atentados, ganaba de calle el PP. Desde mi punto de vista eso significa que el atentado cambió las cosas.
                              No me extraña, la única televisión española que tienen los que estén en el extranjero es TVE con los informativos de Urdaci.

                              Las encuestas a pie de urna también daban una victoria con margen del PP.

                              Esta última desgracia, de la cual el gobierno del señor Aznar también es, directa o indirectamente, parte implicada (como la del Jak-42 con otros 64 muertos que trabajaban para España), nos ha hecho dejar a un lado definitivamente nuestra abstención a muchos que no teníamos motivación alguna por ejercer el voto.

                              El gobierno del señor Aznar ha tocado fondo con el intento de gestión partidista del atentado también en esta ocasión, como hicieron en la del Jak-42.

                              Y lo que no alcanzo a comprender bien es como hay gente a la que le importa un pimiento el que el gobierno de turno, y me da igual que sea de derecha o de izquierda, eche tierra encima de desgracias (repito una vez más, como la del Jak-42) ocurridas por su malas gestiones. En el caso del Jak-42, por ahorrarse dinero, como en muchos otros servicios públicos para conseguir el déficit 0, dió la casualidad que ese servicio, prestado por esa/s empresa/s, era muy deficiente. Prueba de ello es que algunos paises de la UE habían prohibido cirucular aviones fletados por esa/s empresa/s por su territorio y que después del desgraciado accidente que repito, costó la vida el año pasado a 64 ciudadanos funcionarios españoles, se cancelaron los contratos con esa/s empresa/s.

                              Pero eso no importa, mientras se siga creando empleo (empleo basura, precario, los jóvenes lo sabemos y sufrimos mucho más que los que soys un poco más mayores ), mientras se siga teniendo superávit a toda costa, y demás "logros" del PP, qué más da que nos oculten cosillas tan vanas como las del Jak-42.
                              ¿qué más da? si son nimiedades...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #30
                                ¿El voto en España no es obligatorio?

                                Estaba pensando que se habla mucho de abstención y aquí, por ejemplo es obligatorio. O sea que de abstenerse un corno.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X