Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustituto para PBEM requerido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sustituto para PBEM requerido

No tengo ni idea de si esto queda más apropiado en el subforo de PBEM.

Así es, estaré ausente de este jueves 25 al jueves siguiente, por lo que agradecería que algún voluntario se ofreciese a jugar por mí durante esta semanita un par de PBEM. Ambos son del foro principal de Civ3-PBEM:

Don Has Left The Building PBEM: En este estoy en plena guerra (más bien invasión ) medieval

The Randomiser: Este está recién sacado del horno, sólo habrá que fundar la capital y poco más.

Perdón si no respondo más, pero ahora me voy a la cama mañana me vuelvo a pasar por aquí.
    Last edited by Johann Moritz; March 23, 2004, 18:16.
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Perdón por el doublepost, pero ¿nadie? ¿Por lo menos para el PBEM que acaba de comenzar, que no es mucha responsabilidad?
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Venga pues ya me apunto yo, me mandas las claves y me pones en antecedentes.

Si acaso tengo el C3C versión Española, con el parche beta, no se si valdrá. A parte de mi nefasto Ingles.

Saludos.
      Last edited by CHINCHIN; March 24, 2004, 11:28.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

bueno, atendiendo los multiples reclamos de mis kamaradas foreros, lamento anunciarles que definitivamente mi maquina es un caso perdido.
        el inmundo tecnico dice que la tendra hasta el sabado, pero como ya fueron muchas piñas, la verdad no confio nada, asi que lamentablemente , sera mejor dejar los PBEM para no estar sujeto a que la maquina no me la arreglen para ese dia o que despues siga fallando.
        mil perdones por los retrasos, y anuncio que en todos mis PBEM les declaro la guerra a todos para dejarle un panorama negro a mi sucesor
        les pasare mi contraseña por PM
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by CHINCHIN
          Venga pues ya me apunto yo, me mandas las claves y me pones en antecedentes.

Si acaso tengo el C3C versión Española, con el parche beta, no se si valdrá. A parte de mi nefasto Ingles.

Saludos.
          ¿Me mandas un PM con tu dirección para decírselo al que te tiene que enviar los saves?
          La versión no es problema: Yo tengo la misma (beta 1.15 español) y no he tenido ningún problema

Comment

Originally posted by Zcylen
            bueno, atendiendo los multiples reclamos de mis kamaradas foreros, lamento anunciarles que definitivamente mi maquina es un caso perdido.
            el inmundo tecnico dice que la tendra hasta el sabado, pero como ya fueron muchas piñas, la verdad no confio nada, asi que lamentablemente , sera mejor dejar los PBEM para no estar sujeto a que la maquina no me la arreglen para ese dia o que despues siga fallando.
            mil perdones por los retrasos, y anuncio que en todos mis PBEM les declaro la guerra a todos para dejarle un panorama negro a mi sucesor
            les pasare mi contraseña por PM
            Zcylen, me he ofrecido para el VLF, contesta el PM...

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

ya los vi
              contestamelo tu
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

estan tambien
                Desafio Atlantico
                Sword of the shogun
                por un pedazo de tierra
                la sangre de los dioses

voluntarios?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Zcylen
                  estan tambien
                  Desafio Atlantico
                  Sword of the shogun
                  por un pedazo de tierra
                  la sangre de los dioses

voluntarios?
                  Avisa a los newbis para que jueguen estos PbEM, yo ya juego demasiados , aunque participo en todos, menos en "la sangre de los dioses" , si no encuentras a nadie para "Sangre de los dioses" ma avisas, pero prefiero que lo jueguen otros ya que yo estoy en demasiados PbEM

Venga Gente que estos PbEM estan muy interesanes

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

¿Con qué escenarios se juegan y en qué estado están?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si lo desean, yo puedo reemplazar.

el unico que no podria jugar porque ya estoy como reemplazo de Samuel, es Sword of the shogun.

me avisan, si puedo ayudar en algo.
                      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                      (Cristóbal Colón)

Comment

Originally posted by Gerar Dream
                        ¿Con qué escenarios se juegan y en qué estado están?
                        Sword of the soghun --> Esta en los comienzos y es un escenario, el de Japón

Desafío atlantico --> Tambien está en los primeros años, partida normal.

Por un pedazo de tierra --> idem, está empezando, partida normal.

La Sangre de los Dioses --> NPI (ni puta idea) Este no lo juego, que conteste Zcylen

solo es una sugerencia, pero podeis repartiros los PbEM, dos cada uno, Que les parece?

EDIT: Si teneis alguna duda mas leer la primera página de la thread de la partida.

Comment

en el de la sangre de los dioses en el escenario de mesoamerica y yo soy los aztecas y AMY es mi vecina
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Zcy te puedo reemplazar en el Dasafio Atlantico , aunque por tres semanas lo podre jugar solo por las noches.
                            Lo que decidas me mandas un PM

Warstrat tiene buena onda y ganas de jugar pedile a el que te reemplaze en algun otro como en Un Pedazo de tierra.

Comment

Bueno, si AMY es tu vecina, entonces agarro el de la Sangre de los Dioses

¡me olvidé de preguntarle cómo se lleva con la vecina!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X