Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Passion de Zcylen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Passion de Zcylen

    Originally posted by The Slayer
    Eso, ya lleva 5 dias

    Y si no puede por x razones, esta bien, se le entiende, pero la mas sano seria decirnos que nos esperemos y no tenermos en vilo



    pues asi es, despues de aventarme dos round con el inutil que se suponia que me iba a arreglar la computadora, ayer en la noche que fui a recojerla todavia ni la habia checado
    aparte de estar recontraemputado el imbecil toda via me dice que "porque no le recorde"
    antes los iba a jugar al ciber de mi amigo, de hecho, le deje el disco a el para no estar batallando, pero la escuela me lo ha impedido.
    como les platique en el post de civilizacion en la pantalla grande, nuestro proyecto final me absorbio bastante tiempo y a veces ni tenia tiempo de cenar, menos de jugar
    pero segun tecnico, la maquina estaria lista para el sabado, pero este fin de semana tuve algunos problemillas personales y me desconecte del mundo y no pude ir hasta ayer
    la verdad, ya veo que esto se esta alargando demasiado, por lo que en serio les ofrezco un millon de disculpas y la posibilidad de buscar sustituto, ya que la verdad no veo para cuando arreglen mi maquina y si yo fuera algun otro jugador ya me habria desesperado.
    los puedo seguir jugando en el ciber d emi amigo, pero lo malo es que estoy sujeto al tiempo que tenga, o sea, solo puedo ir 2 veces por semana
    en un principio yo pense que esto quedaria rapido pero ya vi que no, asi que como ya dije una vez antes, creo que si va a ser necesario un sustituto
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

  • #2
    creo que seria justo que nombraras sustitutos temprales para tus partidas...

    Comment


    • #3
      esto me suena a que te has confundido de boton y le has dado a 'new thread' en lugar de 'post reply', a que si? Si no fuera asi mandame un PM, compadre, para re-abrir la conversacion

      Comment

      Working...
      X