Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo peligro para Civ III C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Chilean President
    Ojalá que la historia (aka guión) sea igual de bueno que los efectos.
    "¡Del director de Independence day y Armaggeddon!"
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Originally posted by Niessuh


      "¡Del director de Independence day y Armaggeddon!"
      ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!

      Eso solo me basta para no ir. El tipo es el responsable de los dos bodrios más grandes desde "El Pedo" (Lo que el viento se llevó).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Niessuh


        "¡Del director de Independence day y Armaggeddon!"


        Siempre ponen lo mismo!!!, al final eso termina desprestigiando la pelicula, mas que nada!!


        Siempre hay espacio para una segunda oportunidad o tercera! y asi encauzar el camino, espero que la peli valga la pena y no sea otra obra llena de efectos "espaciales"

        Originally posted by The Slayer
        yo pense que esta era una thread on topic de civ

        Siempre hablando de civ....siempre hablando de civ...

        hay cosas mas interesantes en la vida
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #19
          Esperaré a que vengan los reviews, antes de eso pues......
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

          Comment


          • #20
            interesante, viendo esa ultima foto parece que mi madre tendrá que ir al trabajo esquiando
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #21
              Pues yo creo que el problema en cuestión no es una tontería. Eso de que si fuera grave ya habrían firmado ekl acuerdo de Kyoto no me vale para nada. Por la misma razón sabiendose peligroso el tabaco lo tendrían mas que prohibido, la lucha de las drogas sería dura, no harían guerras con solo sentido económico, tendrían una sanidad mejor para los no-ricos, cuidarían su armamento nuevlear y no usarían ni tan solo el uranio empobrecido para munición de blindados, etc etc etc.

              Ya sabemos que el/los gobiernos americanos han sido y son incompetentes.

              Referente al tema del clima... cuando sudamerica y norteamérica se juntaron cerraron una importantísima via de agua por donde pasaban grandes corrientes marítimas que regulaban el clima de gran parte del planeta y al prohibir ese paso de corrientes, condenaron, en parte, a Africa a temperaturas aridas.

              Asi que si es cierto que se pueden crear/modificar corrientes de agua, yo si le doy credibilidad a la historia, a pesar de todo hay que tener presente que todo científico en pro de hacer valer su trabajo y para seguir teniendo dinero para su I+D, tiende a ser alarmista, y lo que se dice pasará en 10 años será en 20.

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #22
                No te olvides del petróleo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X