Announcement

Collapse
No announcement yet.

escenarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escenarios

Hola gente ,soy nuevo por estos lares y me gustaria saber si hay escenarios hechos por la gente y sobretodo si hay alguno sobre la WW2,cada vez ke recuerdo ese escenario en el civ 2 me vienen buenos recuerdos y me extraña ke no lo hayan puesto en el civ3 (un error imperdonable creo yo).

Pues nada un placer saludaros y espero ke este escenario lo haya hecho alguien .

Bienvenido Normando

Pues tienes suerte porque el mencey, uno de los nuestros ha hecho un escenario sobre la WWII y le ha quedado excelente

Aqui lo puedes ver http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=105868
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido

Chilean ya te ha contestado, y muy acertadamente

Venga, las preguntas de rigor:

¿Desde donde posteas?
      ¿civ2 o civ3? (Esta me parece que está contestada)
      ¿Equipo de fútbol?

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bienvenido

pero si te gustan los escenarios, Civ2 es mucho mejor que Civ3.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

guelcome! jsuto le estoy dando una paliza a Chielan Persident en un escanario de la WWII

Comment

Bienvenido Normando Pasate por la página de el mencey ( http://www.civtotal.es.vg/ ) Alli hay la tira
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Bienvenido Normando

Comment

Bienvenido, Normando.

No escuches la voz de los conservadores (aka yaroslav).

Juzgalo por vos mismo
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido Normando
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido!.

Para algo un tanto distinto, una modificaion profunda al mismisimo civ, has click en mi sig.

Saludos.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido Normando.
                      Mañana sábado o el domingo tendré lista la versión definitiva, he añadido a Italia y Yugoslavia.

Comment

Bueno bueno bueno,gracias por vuestra bienvenida! ,primero os contestare las preguntas sociales.

Pues soy de una poblacion pegada a Barcelona,mi ekipo de futbol es el BarÇa .

Sobre mis preferencias en civs,pues ahora voy a jugar al civ3 pero ni mucho menos le voy a hacer ascos al civ2 .Ya ke stamos me gustaria contaros ke he tenido la suerte de jugar al civ1 desde ke salio (ya hace mucho de ello)gracias a un amigo del instituto y la verdad es ke me tire años jugandolo,evidentemente el civ2 cayo en mis garras en cuanto me entere y con el civ3 idem,vamos sino me ekivoco es la saga de juegos ke mas me ha enganchado.
                        El civ3 la verdad es ke no he podido disfrutarlo mucho,el tiempo y otros juegos me han restado posibilidades de jugarlo a fondo pero me gustaria retomarlo ahora,vamos ke tengo mono de civ jeje

Despues de esta pekeña explicacion me gustaria agradeceros por la web esa tan maja ke me habeis puesto,apenas he podido echarlo 1 ojo pero hay la tira de mapas

Sobre el escenario de la ww2,he ido dnd me habeis indicado y he intentado bajarme el escenario (version española en este caso) pero me sale error y no me lo he podido bajar ,sabeis si a alguien mas le ha pasado?

Otra cosa mas,ademas del fichero del escenario he de bajar,bajarme algo mas?

Gracias 1 vez mas

Comment

Vaya Mencey hemos posteado al mismo tiempo,ahora ya me imagino el pq no podia bajarme el fichero jeje.

Esperare impacientemente a ke le des esos retokes ,por cierto por lo ke veo en las imagenes tiene muy buena pinta.

Comment

Originally posted by Magno_uy
                            guelcome! jsuto le estoy dando una paliza a Chielan Persident en un escanario de la WWII

tambien ahi?
                            vaya que si es el rival mas debil....

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Saludos Normando!
                              Hay que ver lo rapido que cada uno vende sus productos
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X