Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vini, vidi, vinci

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vini, vidi, vinci

    Vamos a ver, tengo una duda con el Civ 3. De momento, solo tengo el Civ 3 pelao y mondao con sus patches y demás (1.29f). Cada vez que juego intento llevarme bien con mis oponentes, de hecho llega a rallar la estupidez ya que solo una vez he conseguido llegar al final llevándome bien con todos (cuando termina el juego y te salen todos tus oponentes diciendo cosas de tí). Desde entonces NUNCA más lo he conseguido. ¿Alguien sabe cual es la dinámica de la IA para conseguir esto? o sea, que terminen hablando bien de tu "gestión". Gracias miles.
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

  • #2
    no romper tratados comerciales, no atacar civilizaciones y dejarlas mullidas (es deicr, o no atacar o atacar hasta eliminar)
    intercambiar mapas, firmar tratados de derecho de paso, establecer embajadas...
    hacer regalos seguidos, de tecs, de cash, de mapas...
    no invadir sus terriotorios

    Comment


    • #3

      Total, que sólo falta poner el portakks

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #4
        hay un articulo muuuy bueno en CFC hecho por bamspeedy que explica en detalle todo sobre actitudes de la IA


        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          MZ, ¿tienen la misma IA CIV3 y PTW? o sea, los mismos rangos de actitudes.

          Anyway, intenté una vez dar TODO lo que me pedían y más me tomaron por loco o algo así poque todo el mundo se dedicó a masacrarme con lo cual lo que dice Magno... Bueno no he probado a dar regalos seguidos y sin que me lo pidan

          Gracias MZ por el link esta noche cae
          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

          Comment


          • #6
            Originally posted by tammander
            MZ, ¿tienen la misma IA CIV3 y PTW? o sea, los mismos rangos de actitudes.
            aparte de los diferentes niveles de dificultad, si, asi que no creo que la esencia del articulo cambie mucho en C3C
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              No llegué a jugar mucho en CivIII pelado y todavía tampoco en C3C. Sí jugué bastante en PTW, y la táctica de dar regalos sin que te los pidan no sirve para nada (salvo cuando jugás con victoria por diplomacia, y falta poco para crear la UN).
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                parece ser que hay qu ser ingeniero o algo así para ser diplomático en el civ Menudo tratado me estoy zampando
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                Comment


                • #9
                  Creo que también es importante no estar mucho más avanzado en techs que ellos, y sobre todo creo que es de lo más importante... tener un ejército más fuerte que las otras civs, y además todo esto me parece que no sirve para nada si juegas contra: Mongoles, Alemanes, Zulús...

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment

                  Working...
                  X