The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Nope, Alfonso. Tengo más de 3.000 piastrasen caja y cada mes me entran en las arcas unas 200 gracias a mis buenos recaudadores de Hacienda.
Lo de la enfermedad pienso que no se da en zona de pradera, ¿No? Eso es más de selva y orillas de rios con tierras superproductivas de alimento si no me equivoco, además 20 unidades son demasiadas. Eso serÃa la peste bubónica electrónica.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Gerar... Gerar.... no me tires de la lengua que los argentos sois muy malos y muy liantes.
Además no tengo nada contra CP (ni contra nadie, carajo). Era solo una broma.
NO PUEDE UNO NI HACER BROMAS con vosotros.... picajosos más que picajosos.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
a mi me suele pasar seguido.. a medida que la noche avanza y el whisky rueda, las unidades se van multiplicando de a por 2... primero por 2, al rato ya las veo por 4... y hasta por 8 ya al final... depues.. pumb! se nubla todo, se pone negro y despierto con dolor de cabeza...
Comment