Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nuevo bug??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Seguro que no te has quedado sin dinero y las ha licenciado la AI?

Tambien pueden morir por enfermedad.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Nope, Alfonso. Tengo más de 3.000 piastrasen caja y cada mes me entran en las arcas unas 200 gracias a mis buenos recaudadores de Hacienda.
      Lo de la enfermedad pienso que no se da en zona de pradera, ¿No? Eso es más de selva y orillas de rios con tierras superproductivas de alimento si no me equivoco, además 20 unidades son demasiadas. Eso sería la peste bubónica electrónica.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

es cierto, pueden morir por enfermedad, pero te avisa!!!
        a mi eso nunca me ha pasado, no se a que se haya debido
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Por lo que voy viendo, ya somos tres los que hemos sufrido la "abducción" extrraterrestre.
          Casi me siento honrado de haberlo dado a conocer como si hubiera descubierto un nuevo cometa o algo así.
          ¿Lo puedo llamar el "Bug Quiquejavi"?
          Que honor... apartir de ahora seré conocido en el mundo de Civ junto con los grandes de este foro(que no voy a citar porque hay mucha envidia, malandrines, y luego empezareis a decir que si has olvidado a este, que si yo soy más importante, etc...)

Comment

Originally posted by quiquejavi
            Por lo que voy viendo, ya somos tres los que hemos sufrido la "abducción" extrraterrestre.
            Casi me siento honrado de haberlo dado a conocer como si hubiera descubierto un nuevo cometa o algo así.
            ¿Lo puedo llamar el "Bug Quiquejavi"?
            Que honor... apartir de ahora seré conocido en el mundo de Civ junto con los grandes de este foro(que no voy a citar porque hay mucha envidia, malandrines, y luego empezareis a decir que si has olvidado a este, que si yo soy más importante, etc...)
            Pobre CP. ¿Qué te hizo?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar... Gerar.... no me tires de la lengua que los argentos sois muy malos y muy liantes.

Además no tengo nada contra CP (ni contra nadie, carajo). Era solo una broma.
              NO PUEDE UNO NI HACER BROMAS con vosotros.... picajosos más que picajosos.

Comment

Pasa el save ****! a ver que pasa... y si eso envialo a Firaxis.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

y que Firaxis te devuelva tus 20 tanques!
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Gracias, Alfonso pero... como dije un poco más arriba no se cuantos turnos llevo ya jugados desde entonces y ... la verdad.... no tengo muchas ganas de andar buscando para que encima os tomeis la molestia.
                    Si vuelve a pasarme, entonces me preocuparé y actuaré en consecuencia.
                    Repito las gracias.

Comment

Con saber que no he sido el único, por ahora me quedo contento.
                      Estaba comenzando a dudar de mi salud mental (no había bebido más de una caña).

Comment

Nadie me cree, pero una vez me salio un ejercito de una casilla de esas de tribu con premio.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

a mi me suele pasar seguido.. a medida que la noche avanza y el whisky rueda, las unidades se van multiplicando de a por 2... primero por 2, al rato ya las veo por 4... y hasta por 8 ya al final... depues.. pumb! se nubla todo, se pone negro y despierto con dolor de cabeza...

Comment

y cuando salgo de la habitacion para despejarme un poco, veo que algo raro le pasa a la luna
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Zcylen
                                y cuando salgo de la habitacion para despejarme un poco, veo que algo raro le pasa a la luna

Yo pensé que la Thread "Civ Colores.... " iba a ir sobre eso...

...me decepcioné, era de Civ...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X